Modesto Guerrero analizará la actualidad latinoamericana

El biógrafo de Chávez se presentará el próximo viernes en el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas. Disertará sobre la “Coyuntura latinoamericana y el rol de las organizaciones sociales”.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, mayo 15 (AUNO).- El escritor y periodista Venezolano Modesto Guerrero, biógrafo del fallecido ex presidente Hugo Chávez, brindará una charla el próximo viernes, a las 17, en el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) con la temática “Coyuntura latinoamericana y el rol de las organizaciones sociales”.

El organizador del evento, Pablo Cistari, explicó que en el centro ubicado en Laprida 1166 decidieron convocar Guerrero porque el escritor “tiene una visión interesante de los conflictos latinoamericanos y la unidad latinoamericana”.

“El eje de la charla será las organizaciones sociales y la coyuntura latinoamericana. No tendrá una estructura rígida sino será flexible para el debate”, precisó Cistari, en diálogo con AUNO.

Durante el encuentro, organizado por el Centro Cultural Plaza Libertad, el periodista estará acompañado por Alejandro Rusconi, secretario de Relaciones Internacionales del Movimiento Evita.

Guerrero es periodista; fundó en 2007 el Partido Socialista Unido Venezonalo en Argentina; en 1982 fue electo diputado durante la segunda presidencia de Chávez; también fue representante de la Unión Nacional de Trabajadores; y redactó la biografía Chavéz El hombre que desafió a la historia, sobre el líder de la revolución bolivariana.

AUNO 15-05-2015
AR-AFG

Dejar una respuesta