El vicepresidente 1º de la CAME afirmó que “el comercio volvió a repuntar” tras la pandemia.
El presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y vicepresidente 1º de CAME, Alberto Kahale, afirmó que el sector “volvió a repuntar” tras la pandemia pero cuestionó la “gran presión impositiva” sobre las pymes.
“Estamos mucho mejor y es alentador, pero seguimos con la gran presión impositiva, que habría que revisarla con una reforma tributaria generalizada”, indicó en diálogo con Hecho en Casa, el programa de radio de AUNO en Radio Conurbana.
En ese sentido, planteó: “Necesitamos que la banca privada ayude a los proyectos de producción, a los comercios de calle y avenida”.
Consultado por los índices de inflación de los últimos meses, manifestó que está vinculada a la “incertidumbre” política. “Es hora que los sindicalistas, legisladores, empresarios, funcionarios de los tres niveles, veamos que tenemos un país rico. La política tiene que estar unida”, enfatizó.
Destacó la presencia reciente del presidente Alberto Fernández ante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). ”Es bueno que haya venido. Él sabe muy bien que las pymes van a sacar adelante al país”, concluyó.
AUNO-3-5-22
DL-LT