Rossi: “No perdemos la ilusión”

Pese a marchar novenos en el torneo, el juvenil del ‘Taladro’ no descarta sus expectativas de clasificarse para el cuadrangular previo a la máxima competición sudamericana. “Tenemos por delante dos encuentros difíciles y queremos ganarlos como sea”, sostuvo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, octubre 30 (AUNO).- En vísperas al encuentro frente a Rosario Central, por la 29º jornada del Torneo de Primera División, el mediocampista de Banfield Iván Rossi resaltó la dificultad de su próximo rival y reafirmó la expectativa de ingresar a la liguilla pre-Libertadores.

“Nosotros seguimos con la mente en buscar el ingreso a la liguilla pre-Libertadores, tenemos por delante dos encuentros difíciles y queremos ganarlos como sea. La ilusión no la perdemos”, comentó Rossi.

En ese sentido, el juvenil volante de 22 años reconoció la falencia en la faz ofensiva que exhibió el ‘Taladro’ en los pasados tres encuentros contra Boca, Tigre y Racing en los que solamente anotó un gol y en los que apenas sumaron un punto.

“Nos está faltando en los últimos juegos convertir más, antes estábamos más precisos en el área rival. Tenemos que seguir laburando todas las semanas para seguir mejorando y corrigiendo cosas”, opinó.

Asimismo, Rossi, quien marcó su primer tanto en Primera frente a Tigre en su pasada presentación, se mostró contento con su debut en las redes aunque no haya servido para rescatar un punto de la zona norte del Gran Buenos Aires.

“Estoy contento por el primer gol en mi carrera, es un momento lindo, pero una lástima que no sirvió para llevarse algún punto en el último partido”, expresó.

El conjunto dirigido por Claudio Vivas deberá aspirar a un triunfo frente a Rosario Central y la concreción de otros resultados que le permitan soñar, al menos por una semana más, con disputar la Copa Libertadores 2016.

AUNO 30-10-15
AS-MFV

Dejar una respuesta