Vivas repite el equipo para enfrentar a Independiente

El ‘Taladro’, que busca levantar cabeza tras cinco encuentros sin triunfos, saldrá con los mismos once que empataron contra Rosario Central. Juegan en el Florencio Sola este sábado desde las 17.45.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, marzo 11 (AUNO).- Banfield recibirá este sábado, desde las 17.45, a Independiente por la séptima fecha de la Zona A del Torneo de Transición, en busca de cortar la racha de cinco encuentros sin conocer la victoria.

Luego del valioso empate contra Rosario Central en Arroyito (2-2), el director técnico ‘albiverde’ pareció quedar conforme con el rendimiento de sus futbolsitas, por lo que parará el mismo equipo que se llevó el punto de la provincia de Santa Fe.

Así, Banfield mantendrá el mismo esquema, algo que le costó bastante a lo largo del torneo, y saldrá a la cancha con Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Perez, Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela; Walter Erviti, Brian Sarmiento; Giovanni Simeone y Santiago Silva.

El ‘Taladro’ suma seis puntos en la misma cantidad de encuentros, por lo que no atraviesa un buen momento en cuanto a resultados a pesar del auspicioso rendimiento frente al ‘Canalla’. Además, no gana desde la primera fecha, cuando le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata como local (2-0).

Por su parte, Independiente volvió al triunfo en la jornada pasada cuando superó a Colón (4-1). En busca de volver a su mejor versión, su director técnico, Mauricio Pellegrino, introducirá dos modificaciones para visitar el Florencio Sola.

Hernán Pellerano sufrió una contractura y su lugar será ocupado por Emmanuel Aguilera, mientras que Cristian Rodríguez jugará por Rodrigo Gómez. Será el segundo encuentro como titular del ‘Cebolla’ en el año.

Así, el once de Independiente estará conformado por Martín Campaña, Gustavo Toledo, Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Rigoni, Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Rodríguez; Diego Vera y Germán Denis.

El historial entre ambos en Primera División es adverso a Banfield, puesto que de 92 enfrentamientos, apenas ganó 26 y perdió 40, en tanto que igualaron los 26 encuentros restantes.

AUNO 11-03-16
AS-MFV

Dejar una respuesta