Renovaron el sistema de agua del Hospital Santamarina

La Municipalidad de Esteban Echeverría concluyó con las tareas de renovación del sistema de agua del Hospital Santamarina de Monte Grande. Se instalaron nuevas cisternas y termotanques

Monte Grande, junio 21 (AUNO) – La Municipalidad de Esteban Echeverría informó la conclusión de las tareas de renovación del sistema de aguas del Hospital de Esteban Echeverría, el cual contará ahora con una cisterna de reservas de 60 mil litros.

En un comunicado, la comuna informó que “se renovaron las instalaciones de alimentación central para agua fría y caliente en el Hospital Municipal Santamarina”.

“La obra incluyó la construcción e instalación de un nuevo tanque de reserva de 60.000 litros, 3 nuevas cisternas de acero inoxidable de 20.000 litros cada una y anillo cerrado de distribución”, informó el municipio.

El comunicado señala que “también se instalaron 3 termotanques de alta recuperación que trabajan interconectados para hacer llegar agua caliente a todos los módulos del hospital”.

“Las cisternas se alimentan a través del sistema de bombeo al nuevo tanque de reserva y la distribución cuenta con un sistema de presurización correspondiente a fin de garantizar el caudal de agua en todos los servicios hospitalarios”, señala el reporte.

AUNO 21.6.2016
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta