Aparicio volverá a vestir la camiseta de Brown

El delantero retorna a la institución de Adrogué tras su paso por San Martín de San Juan y Defensa y Justicia de la Primera División. El ‘Tricolor’ debuta este sábado, en casa, ante Santamarina de Tandil.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 26 (AUNO).- A días del debut en el campeonato de la Primera B Nacional con Ramón Santamarina de Tandil, equipo con el que se medirá el sábado, a partir de las 15.30, en el estadio Lorenzo Arandilla, Brown sumó al plantel al delantero Erick Aparicio, un viejo conocido, que llega de disputar un par de temporadas en Primera División.

El delantero, de 26 años, ya está a disposición del entrenador Pablo Vico, quien por estas horas define a los titulares para su presentación en el torneo tras un largo periodo de preparación por la crisis que enfrentó a los clubes del ascenso con la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino.

Aparicio volverá a vestir la camiseta del ‘Tricolor’ luego de su paso en la temporada 2013/2014, en la que jugó 11 partidos y convirtió un gol en el certamen que marcó el debut de la institución del Sur del GBA en la segunda categoría del fútbol argentino.

Además de Defensa Y Justicia, el jugador se desempeñó en Lanús, Atlanta, San Martín de San Juan y Jorge Wilsterman de Bolivia.

Con la llegada de Aparicio, Brown cuenta con 11 caras nuevas para afrontar la temporada y ser protagonista en la categoría. Antes arribaron al club Diego Quirós, Javier Grbec, Enzo Trinidad, Joel Martínez, Juan Manuel García, Luciano Nieto, Alberto Stegman, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto, Leonardo Zaragoza y Santiago Izaguirre.

AUNO 26-08-16
MC-MFV

Dejar una respuesta