Monzón: “Con un buen resultado nos quedamos tranquilos”

El mediocampista palpitó el encuentro de este lunes ante Colegiales, en el que el equipo de Remedios de Escalda buscará obtener un buen resultado en su estadio ante su público para olvidar el cachetazo sufrido la fecha pasada contra Acassuso en Maschwitz.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, septiembre 18 (AUNO).- El mediocampista de Talleres Javier Monzón mostró su optimismo de cara al encuentro de este lunes a partir de las 19.30 contra Colegiales y adelantó que el plantel se comprometió a lograr una victoria en su estadio para respaldar al entrenador Cristian Aldirico que puso a disposición de la Comisión Directiva su renuncia luego de la dura caída ante Acassuso (0-5) en Ingeniero Maschwitz.

“Para enfrentar a Colegiales nos preparamos bien. Tenemos muchas ansias de que arranque el partido y de mostrar todo lo que sabemos. Demostrarle a la gente y demostrar en la cancha que respaldamos al técnico”, dijo en dialogo con AUNO.

Y completó: “El partido va a ser muy importante, porque después tenemos una semana libre, y con un buen resultado nos quedamos tranquilos. No nos fijamos en los rivales sino en lo que podemos llegar a hacer nosotros así que el partido contra Colegiales va a depender de lo que hagamos nosotros”.

Con respecto a la abultada derrota sufrida en la fecha pasada ante Acassuso, el ex jugador de UAI Urquiza expuso que uno de los factores del resultado negativo fue la seguidilla de partidos que el equipo de Remedios de Escalada viene afrontando.

“El cansancio nos juega en contra. En una semana jugamos tres partidos y, la verdad, el cansancio se sintió mucho. Más allá del resultado, arrancamos jugando muy bien, siempre dominando el partido, proponiendo siempre. Pero a partir del segundo gol de ellos, fuimos otro equipo y se nos hizo muy cuesta arriba”, indicó.

En ese sentido, agregó: “A lo que apuntamos es mejorar la campaña anterior, con eso, como mínimo, nos mete en el reducido por el segundo ascenso. Este grupo está acostumbrado a pelear el campeonato y trataremos de pelearlo porque es el sueño de todos y así buscar el ascenso”.

Luego de la derrota ante “Ssuso”, Aldirico puso a disposición su renuncia que fue rechazada por parte de la Comisión Directiva y el plantel respaldó al “Polaco” para que continúe en su cargo.

“Cristian (Aldirico), después del resultado que se dio, no estaba de ánimo. Nosotros estamos comprometidos con el técnico y con la idea de que profesa. Es una idea que nos gusta a todos, que dio resultado, que nos identifica a todos y que a la gente le gusta. Hay que seguir por el mismo camino que a la larga las cosas se van a dar”, sostuvo.

Y finalizó: “A pesar de estos resultados en estos últimos partidos, con esta idea siempre nos fue bien. Trataremos para el próximo partido de respaldarlo como lo hicimos siempre, a través de su idea con la cual estamos todos comprometidos”.

AUNO 18-09-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta