Informes breves, noticias, anuncios, agenda

DOCUMENTAL

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 14 de mayo, a las 19.30, el Movimiento de Documentalistas proyectará ´La revolución no será televisada´, con imágenes de los episodios transcurridos en Venezuela durante la llamada revolución bolivariana.
El dinero que se recaudará será destinado a comprar útiles escolares para un jardín de infantes comunitario del MTD Matanza. La actividad se llevará a cabo en Piedras 730, Buenos Aires.

———

JORNADA
(AUNO-TERCER SECTOR*) El 11 de junio se realizarán las Primeras Jornadas sobre ´Organizaciones sociales y políticas públicas, demandas y articulaciones en el nivel local´, cuyo objetivo es dar cuenta a través de análisis teóricos
y estudios de caso, de las transformaciones que operaron en las organizaciones sociales durante los últimos años.
La conferencia se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, Hipólito Irigoyen 2441, Buenos Aires. Para la inscripción, comunicarse vía mail a jornadaospp@yahoo.com.ar.
—————
ENCUENTRO
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación San Benito José Labre organiza el 3º Encuentro de Trabajadores de la Infancia llamado ´Por la construcción de una experiencia colectiva en la intervención con chicos en situación de vulnerabilidad social´.
La jornada está dirigida a profesionales, operadores, técnicos, convivientes, educadores o voluntarios que trabajen con niños/as en situación de calle, de prostitución, explotación, victimas de maltrato, institucionalizados o que viven en hogares. Se realizará el 29 de mayo en el Hotel Bauen, Callao casi esquina Corrientes, Capital. Para la inscripción, comunicarse vía mail a encuentrocalle@yahoo.com.ar.

—————
ENCUENTRO II
(AUNO-TERCER SECTOR*) Los días 13 y 14 de mayo la Fundación Sonia López organiza el 8º Encuentro de las Disciplinas de Apertura a beneficio de los niños Wichi y Toba del Chaco.
La charla se realizará en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Capital y para acceder a la actividad se debe llevar un alimento no perecedero, un cuaderno y un lápiz. Informes e inscripción, comunicarse al 4922-8575 o por mail a info@fundacionsonialopez.org.ar.
—————
CHARLA
(AUNO-TERCER SECTOR*) El Centro Cultural Enrique Santos Discépolo organiza la charla ´Colectivo Diciembre 20´ a cargo de Gabriel Lerner, representante de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi).
La actividad se realizará el 14 de mayo, a las 20, en avenida La Plata 2193, Capital. Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 4923-2994 o por mail a info@discepolo.org.ar.

——————
CHARLA II

(AUNO-TERCER SECTOR*) El jueves 20 se realizará una charla con debate en base a la investigación sobre ´Las mujeres en los movimientos de desocupados´, realizada por Nancy Slupski y un grupo de integrantes de distintas organizaciones sociales.
La charla se hará a las 19 en el Centro Cultural de la Cooperación, avenida
Corrientes 1543, 3º piso, ciudad de Buenos Aires.
——————-
TALLER

(AUNO-TERCER SECTOR*) El sábado 15 de mayo de 10.30 a 12.30 se realizará un taller gratuito sobre ´¿Cómo desarrollar la autoestima?´, a cargo de psicólogos de la Universidad de Buenos Aires.
El encuentro será en Sucre 865, ciudad de Buenos Aires y lo organiza la Asociación Argentina para el Estudio y Prevención del Estrés. Para más información, comunicarse al teléfono 4304-7298.
——————-
ESPECTÁCULO

(AUNO-TERCER SECTOR*) El Primer Encuentro Multiartístico por la diversidad y la no Violencia se realizará el domingo 16 de mayo a las 16 en el Club Estrella de Boedo, Constitución 4151, Capital Federal. Actuarán bandas en vivo y se presentarán obras de teatro, espectáculos de danza, circo, entre otros. La entrada consiste en la entrega de un alimento no perecedero.
———————

(AUNO-TERCER SECTOR*) El seminario ´Desarrollo de fondos: cómo crear un área que funcione para que su organización pueda crecer´ se realizará el jueves 27 de mayo de 9 a 17 en la sede Centro de la Universidad de San Andrés, 25 de Mayo 586, ciudad de Buenos Aires.
El seminario forma parte de un ciclo de capacitación dictado por Beatriz Pellizari y Diana García, representantes de la ong La Usina y está dirigido a miembros de comisiones directivas, staff y voluntarios de entidades sin fines de lucro. La inscripción puede hacerse solicitando el formulario a actividades@pdssc.edu.ar, antes del 20 de mayo.

Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta