Informes breves, noticias, anuncios, agenda

CICLO ARTÍSTICO

(AUNO-Tercer Sector*) La Asociación Mutual Sentimiento organiza junto a la Secretaria de Cultura de la Nación eventos artísticos totalmente gratuitos para los que convoca a músicos, conjuntos y solistas, cantantes, grupos corales,
actrices, actores, mimos, malabaristas, payasos, etc.
Durante el desarrollo de la actividad se dictarán cursillos optativos de perfeccionamiento para los artistas participantes, a cargo de maestros de cada
área. Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede de la entidad, Federico Lacroze 4181, Capital Federal. Teléfono, 4552-2257 de lunes a viernes de 16 a 20.

—————

FORO DE EDUCACIæ#8220;N
(AUNO-Tercer Sector*) Hasta el 15 de marzo las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que quieran participar del Foro Mundial de Educación Buenos Aires 2006 a realizarse del 4 al 6 de mayo, pueden presentar sus proyectos relacionados con el campo educativo.
Bajo el lema ‘Educación pública, inclusión y derechos humanos’, el foro pretende construir “un espacio colectivo plural y democrático entre quienes luchan por la defensa del derecho a una educación pública de calidad para todos”. Para más información, ingresar al sitio www.fmebaires.org.ar.

—————
CONCURSO DE GUIONES DE CINE PARA NIæ#8216;OS

La Asociación Nueva Mirada, con el auspicio de Kodak y Cine-Color, invita a participar del “Primer Concurso de Guiones de Cine de Cortometraje para Niños Nueva Mirada”, destinado a jóvenes estudiantes, profesionales o aficionados argentinos, o extranjeros con un mínimo de cinco años de residencia en nuestro país.
El tema del concurso es “Cultura de Paz” y las obras pueden tratar el tema en forma ficcional o documental, considerando que los destinatarios son los niños. Para mayor información, dirigirse a: Asociación Nueva Mirada, Sarmiento 1586, 6º ‘D’, correo electrónico: asociación@nuevamirada.com, www.nuevamirada.com/

—————
CONCURSO POR LOS 30 Aæ#8216;OS DEL GOLPE
(AUNO-Tercer Sector*) La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) convoca a participar del concurso “A 30 años del golpe: La militancia de los trabajadores y sus organizaciones durante el genocidio de la dictadura”, el cual se divide en ensayos e investigaciones, cuento y poesía, teatro, video y pintura.
Las bases se podrán obtener en www.cta.org.ar, así como los resultados, los cuales se van a compartir en una muestra artística – cultural que la CTA realizará en el marco de los homenajes por el 30 aniversario del Golpe de Estado del 76.
En la convocatoria se invita a recopilar “pedacitos de la historia, y poder contar con la recuperación de la memoria colectiva, expresada por miles de compañeras y compañeros a través de poesías, cuentos, investigaciones, ensayos, obras de teatro, pintura y videos”.
———————

Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta