Laso: “Quiero ganarme un lugar en el equipo”

Esa es la meta que la juvenil promesa del ‘Taladro’ buscará concretar durante el 2008. “Tengo muchas expectativas y quiero cumplirlas en el próximo campeonato”, aseguró.

Ganarse un lugar entre los titulares del plantel que dirige Juan Manuel Llop, es el gran desafío que el juvenil mediocampista de Banfield Maximiliano Laso intentará concretar durante el 2008, y tendrá una buena oportunidad de plasmar este deseo a partir del próximo 13 de enero, cuando el ‘Taladro’ inicie la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.

“Estoy con mucha confianza de que puedo hacer un buen trabajo en los próximos meses y con eso ganarme un lugar en el equipo para conseguir continuidad entre los titulares. Voy a esforzarme y trabajar al máximo para concretar las expectativas que tengo”, remarcó este joven de 18 años que se perfila como la gran carta que Llop tiene guardada para el año entrante.

Laso, que se inició en la pre-novena del club del Sur del Gran Buenos Aires, cumplió una destacada actuación en su primer partido como titular ante River (2-0), por la última fecha del Apertura 2007, y ya sueña con destacarse en el próximo torneo Clausura 2008, en el que sin dudas aparece como una buena opción para el mediocampo ‘albiverde’.

“Soy muy optimista y estoy muy contento por el momento que estoy pasando. Me siento muy bien, cómodo y con mucha felicidad. El técnico siempre me brindó toda la confianza y eso es fundamental porque así uno puede jugar sin presión, como uno sabe”, aseguró el volante.

Por otra parte, el juvenil comentó que Banfield hizo un “muy buen torneo” ya que “cumplió el objetivo” que se había fijado, que era llegar o superar los 30 puntos durante el pasado certamen.

“Hicimos un gran campeonato, a pesar de la irregularidad. Aunque me parece que podríamos haber sacado más puntos de los que obtuvimos. Nos faltó tener mayor suerte en algunos partidos”, señaló Laso.

Tras el receso por las vacaciones, los dirigidos por Juan Manuel Llop volverán a los entrenamientos el 3 de enero en el polideportivo ubicado en la localidad de Luis Guillón, donde permanecerán concentrados hasta el 13, para trasladarse luego a Mar del Plata e iniciar allí la puesta a punto con vistas al arranque del próximo Clausura.

AUNO- 21-12-07
NS-LDC

Dejar una respuesta