Mucho se discutió en torno a la conjunción de dos variables, calidad y cantidad… Y algunas vecinas chismosas de barrios paquetes coincidieron en que la primera va en desmedro de la segunda. Sin embargo, hay pruebas de que a ese tipo de reflexión le falta sustento.
Fabián Ochoa tiene 39 años, vive en Adrogué, toca la guitarra y canta, y a la hora de resaltar alguna particularidad de sus espectáculos, hace hincapié en los casi 600 temas con que cuenta su repertorio, que va desde la música latina, la salsa y la cumbia, atraviesa el tango y la canción melódica, e incluso abarca a los mayores exponentes del rock nacional e internacional.
“Empecé en el mundo de la música a los 18 años, en el secundario. Eran los ’80. Tenía una banda que se llamaba ‘El lado oscuro’, que tocaba en un circuito bastante amplio. Y hace ya 15 años que empecé a trabajar sólo en eventos, shows y recepciones”, rememora Fabián en diálogo con AUNO.
Si bien su cancionero dispara hacia distintos géneros, el músico no duda: “Me identifico más con el rock. Como parte de mi generación, me crié escuchando a The Police”.
Este sábado llevará su guitarra y sus 600 canciones a Espora 360, en Adrogué, para demostrar, al son de temas de Los Redondos y Soda Stereo, que cantidad y calidad pueden ir de la mano.
FG-MFV
AUNO-03-01-08
locales@auno.org.ar