Larga la era Della Picca

El DT se hará cargo del equipo profesional de Los Andes, con el objetivo de poder sumar la mayor cantidad de puntos y poder clasificar lo más holgadamente al Reducido, para poder cumplir el sueño de ascender a la Primera B Nacional.

El flamante director técnico de Los Andes, Rodolfo Della Picca, asumirá mañana al frente del plantel profesional luego de la derrota sufrida en el clásico ante Temperley (2-3), que ocasionó la renuncia indeclinable de Alberto Pascutti.

Della Picca viene de dirigir Ferro Carril Oeste en la Primera B Nacional, en el que sólo alcanzó a disputar cinco partidos, sin poder conseguir una victoria (tres derrotas y dos empates).

Aunque su última experiencia como DT no fue de las mejores, ‘Fito’ tiene una buena cantidad de pergaminos como para hacerse cargo de equipo del Sur del Gran Buenos Aires, que todavía se ilusiona con la posibilidad de luchar por el pasaporte a la máxima categoría del fútbol del ascenso.

El entrenador, que llegó a disputar la Promoción a la B Nacional en la temporada pasada con Estudiantes de Buenos Aires, se hará cargo de un Los Andes que no puede conseguir una victoria desde el partido contra Deportivo Español (4-3) lleva cuatro sin ganar, y que en lo que va de la segunda rueda sólo sumó de a tres en dos encuentros.

Della Picca, con una larga trayectoria en el fútbol del ascenso, dirigió nueve equipos: Lanús, Racing, Sportivo Dock Sud, Sportivo Italiano y Ferro (en dos oportunidades) y Estudiantes de Buenos Aires.

AUNO 23-03-08
MM-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta