Un desborde de rock

En un fin de semana saturado de shows del género, bandas como Cabezones, Motor Loco y Pampa Yakuza desembarcarpan en los bares de la zona sur del Conurbano. Como si esto fuera poco, muestras teatrales y ciclos de cine completan el programa.

Viernes 16

  • CINE: CICLOS DE CINE NOBLES BESTIAS*

En su tercera edición, y durante todo el mes de mayo, se proyectará el documental “Yerba Mate”, de Diego Romero en el “Teatro de las Nobles Bestias”.
A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley.

  • MÚSICA: CABEZONES*

La banda santafesina de rock metal liderada por Cesar Andino presenta “Solo”, su última placa discográfica.
A las 20 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

  • SICA II: AUROSCURA*

Surgida en Claypole, localidad del sur bonaerense, la banda de rock alternativo se presenta en Costumbres Argentinas.
A las 23 en Chacabuco 140, Banfield

  • SICA III: MARCELO SAN JUAN*

Uno de los pioneros en mezclar el tango con otros estilos musicales como el jazz, el rock y la música clásica brindará un show en el que desarrollará su sello característico.
A las 22 en Bouchard 1402, Adrogue.

Sábado 17

  • REGGAE Y ROCK: OESTE FEST*

El festival más grande de zona oeste, que contará con la participación de Ratones Paranoicos, Cielo Razzo y Resistencia Suburbana, entre otras bandas, se desarrollará en el estadio de Deportivo Morón, a pocas cuadras del centro del partido.
A partir de las 14 en Almirante Brown y La Roche, Morón.

  • CAFÉ CONCERT: MURMULLO*

El Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble presenta “Murmullo”, un espectáculo musical que incluye Boleros, swing y jazz, entre otros géneros musicales. Con 8 artistas en escena.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • SICA I: CUARTETO DE CUERDAS*

El cuarteto de cuerdas Almerares interpretará obras de reconocidos compositores como Luis Gianneo, Ludwig Van Beethoven y Antón Dvorak.
A las 19, en Sofía Santamarina 455 4to piso, Monte Grande.

  • SICA II: MOTOR LOCO*

La banda de rock liderada por el ex bajista de Viejas Locas, Fabián “Fachi” Crea, visita zona sur para interpretar los éxitos de “Consumiendo Basura”, su última producción discográfica.
A las 21 en Hipólito Yrigoyen 13.627, Adrogue.

  • SICA III: PAMPA YAKUZA*

En el marco de su gira por el Gran Buenos Aires, la banda oriunda de zona oeste, presenta su nuevo disco “UnicoySentido” en Peteco´s.
A la 1 en Meeks y Garivaldi, Lomas de Zamora.

  • SICA IV: EXTRAVAGANTES*

Con una versión acústica de su última producción “Entre noches y días”, el cuarteto de Caballito visitará la zona oeste del Conurbano.
A la 23 en Burruchaga 2119, Ciudad Evita.

Domingo 18

  • TEATRO PARA NIÑOS: NOCHE DE REYES*

Con la música y la danza como ingredientes fundamentales, la obra que cuenta con la dirección y adaptación de Luis Tenewicki, se presenta para acercar a los niños a los trabajos del escritor británico William Shakespeare.
A las 17 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • TEATRO: AIRES DE MAYO*

En el Museo Histórico La Campana, los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios, realizan un homenaje al circo criollo. Con la dirección de Laura Casamayor.
A las 14 en Dean Funes 1221, El Jagüel.

  • SICA POPULAR: DÚO MATICES*

Los artistas Fabiana Israel y Adrián Ventrice recorrerán, a partir de la interpretación de obras de grandes autores como Aníbal Troilo y Homero Manzi, el género de música popular latinoamericana de.
A las 18 en Alem 275, Monte Grande.

  • CINE: LA PELÍCULA DE LA REINA*

El documental de Sergio Mercurio, que cuenta la historia de vida y el trabajo de l artista popular brasilera Ifigenia Ramos Rolim será proyectada en el teatro de las Nobles Bestias.
A las 18 en Maipu 540, Banfield.

PER-AMB-AFD
AUNO-15-05-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta