Un debut en la red que no pudo ser disfrutado

A pesar de haber marcado en dos oportunidades ante Arsenal, el defensor albiverde Víctor López no pudo festejar su estreno como anotador en Primera División, debido a la derrota sufrida por el “Taladro” en Sarandí. “Al final mis goles no sirvieron para nada”, sentenció.

Tras la derrota sufrida el sábado pasado como visitante frente a Arsenal (3-2), por la séptima fecha del Torneo Apertura, el defensor de Banfield Víctor López se lamentó por “no poder disfrutar” los goles que marcó en ese encuentro, que significaron sus primeros gritos en la máxima categoría del fútbol argentino, pero que no alcanzaron para que el “Taladro” evitase una nueva caída en el campeonato.

“Mas allá de que fue mi debut como goleador en la Primera División, no lo pude disfrutar, porque al final, mis goles no sirvieron para nada. Necesitábamos un triunfo para levantar cabeza pero no pudimos sostener el 2-0 a nuestro favor y terminamos el partido con un sabor muy amargo”, sostuvo López, que después de 193 encuentros jugados en Primera División, se estrenó en la red y por partida doble.

Asimismo, el zaguero también afirmó que después de la victoria obtenida frente a River (2-1), en la tercera fecha del campeonato, Banfield ingresó en una “mala racha”, y que paga “muy caro” los errorres que comete durante los partidos que juega.

No obstante, el zaguero aseguró que “con mucho trabajo durante la semana”, el equipo que conduce Jorge Burruchaga logrará revertir esta difícil situación.

“Es evidente que después de haberle ganado a River, el equipo entró en una racha mala. Cualquier equivocación que tenemos la pagamos muy cara. Y encima, a nuestros delanteros les cuesta definir. Pero estoy convencido de que con mucho trabajo vamos a dar vuelta este mal momento”, analizó el marcador central del conjunto albiverde.

A pesar de que López, de 29 años, nunca había señalado un tanto en la Primera División del fútbol argentino, sí lo había hecho en la Primera B Nacional, cuando vestía la camiseta de Racing de Córdoba, y también en Europa, cuando defendía los colores de la Real Sociedad de España, club desde donde arribó a Banfield, a principios de 2008.

SL–LDC
AUNO 22-09-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta