Al final, “El Taladro” sonrió en Avellaneda

Con un agónico gol de Víctor López, a los 47′ minutos del segundo tiempo, Banfield logró imponerse ante Independiente por 1-0, en el Cilindro de Avellaneda, y consiguió sumar una importante victoria que le sirvió para engrosar su promedio y dejar más tranquila a su gente.

En un partido sin muchos destellos, jugado en el estadio de Racing, en el que se luchó demasiado y se jugó muy poco, Banfield cosechó sobre el final tres puntos, al imponerse por 1-0 frente Independiente, cuando parecía que la igualdad entre ambos estaba sellada.

El equipo de Jorge Burruchaga aprovechó así la irregularidad del elenco conducido por el “Pepe” Santero, y con un tanto logrado por el defensor Víctor López, sumó una importante victoria que le permite incrementar su promedio y alejarse de la zona de descenso directo.

El equipo del Sur del Conurbano bonaerense se quedó con diez jugadores a los 35’ del segundo tiempo, debido a la expulsión del mediocampista Fabián Santana, lo que hizo que la parcialidad visitante disfrutara más aún de esta victoria, que acentúa la paternidad que Banfield ejerce sobre Independiente en los últimos campeonatos.

Gracias a este triunfo, el elenco albiverde escaló al 11ª puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura y alcanzó de esta forma las 22 unidades.

AUNO-28-11-08
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta