VIDEO: las imágenes de la reunión de Martín Insaurralde con Daniel Arroyo, dos días antes de dar positivo

El intentedente de Lomas de Zamora había recibido al ministro de Desarrollo Social para avanzar en la creación de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas en el distrito.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reveló este viernes que tiene coronavirus y dos días antes había recibido al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para avanzar en la creación de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas en el distrito.

Arroyo viajó este viernes a La Rioja junto al presidente Alberto Fernández y varios ministros del Gabinete nacional. A raíz de la confirmación del positivo de Insaurralde, el Presidente suspendió su viaje hacia Catamarca, la única provincia que no tiene casos de coronavirus, mientras que el ministro fue puesto en aislamiento y se le realizará un hisopado en las próximas horas.

Durante la reunión que había sido llevada adelante este miércoles, el intendente lomense destacó el avance del convenio para trabajar sobre los derechos y la protección de la niñez.

“Estamos muy contentos. Es un proyecto que teníamos hace muchos años en Lomas de Zamora y que lo venimos trabajando desde hace muchos años y comenzarán las obras en unos días”, destacó Insaurralde y agradeció el “apoyo” del Ministerio.

Por su parte, Arroyo dijo que es un “admirador de la tarea que hace” el jefe comunal en Lomas de Zamora y destacó que la construcción del centro “va a integrar un montón de acciones de políticas sociales”.

“Va a haber mucha participación, mucho espacio para los chicos y mucho trabajo para la familia, capacitación de oficiales”, expresó.

Dejar una respuesta