“El Gasolero” tiene un nuevo director técnico

Se trata de Guillermo Duró, que viene de trabajar en el fútbol ecuatoriano, y que llega con ganas de “armar un equipo que ilusione al hincha”. Por su parte, el presidente del club, Mauro Morrone, aseguró que se sumarán al plantel “jugadores a préstamo de Lanús o de alguna otra institución de Primera”.

Lomas de Zamora, junio 25 (AUNO).- La comisión directiva de Temperley designó a Guillermo Duro como nuevo entrenador de equipo “Gasolero” en reemplazo de Rubén Tanucci , y el nuevo DT aseguró que llega al club con el propósito de “armar un equipo que sea protagonista”, de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana.

Duró, que llega a Temperley después de haber trabajado en el fútbol ecuatoriano, ratificó las ganas que siente de conducir tácticamente al plantel profesional de “El Celeste”, al asegurar que su intención pasa por ponerse al frente de “ un proyecto que ilusione a la gente”.

“Cuándo me ofrecieron dirigir a este equipo no lo dudé. Llegó con muchas ganas de hacer las cosas bien. La idea es armar un plantel protagonista, que tenga pretensiones de pelear por cosas importante. Espero que la gente se ilusione con este proyecto y nos acompañe”, recalcó el adiestrador.

Al término del campeonato 2010-11, en el que Temperley cumplió una pobre campaña, los dirigentes, con el presidente Mauro Morrone a la cabeza, parecían decididos a ratificar la continuidad de Tanucci en el cargo para el próximo torneo.

Pero las divergencias que surgieron entre los integrantes de la CD y el cuerpo técnico en torno a la contratación de algunos refuerzos que podían incorporarse, determinaron que el club buscara otro entrenador para el plantel profesional.

“Me siento muy conforme con la decisión que tomamos. Necesitábamos un cambio de rumbo y Guillermo (Duró) por su honestidad”, remarcó Morrone, que conformó que antes de designar a quien es el flamante, se mantuvieron contactos con Huberto Zucarelli, pero no se llegó a un acuerdo.

“Vamos a confeccionar un plantel que tenga entre 24 y 25 jugadores. La mitad de ellos van a ser del club, y el resto de se sumarán desde otra institución, muy probablemente vengan desde Lanús o de alguna otra institución de Primera”, anticipó el dirigente.

AUNO-25-06-11
LDC

Dejar una respuesta