¿Qué es Cinerama?

Cinerama: dícese del nombre comercial del proceso fílmico que consiste en la toma de tres cámaras sincronizadas y la posterior composición de lo registrado mediante tres proyectores también equiparados, de manera que la imagen gana tamaño y detalle. Dícese, también, del nombre de una de las bandas de rock pop más sobresalientes en la escena […]

Cinerama: dícese del nombre comercial del proceso fílmico que consiste en la toma de tres cámaras sincronizadas y la posterior composición de lo registrado mediante tres proyectores también equiparados, de manera que la imagen gana tamaño y detalle. Dícese, también, del nombre de una de las bandas de rock pop más sobresalientes en la escena bonaerense de los últimos años.

Durante 2005 y bajo la exclusiva supervisión del bajista de Soda Stereo y productor, “Zeta” Bossio, este cuarteto grabó su primer disco, “Ahora o Nunca”, una propuesta que varía entre lo suave y lo salvaje a través de bajos elaborados, coros “beatleros” y punteos sencillos pero contagiosos.

La banda, que cuenta con una extensa lista de presentaciones en festivales bonaerenses y compartió escenario con grupos consagrados de la escena del rock nacional como Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos.

Luego de varias “mutaciones” que dieron origen a la formación definitiva del grupo, Cinerama está compuesto por Santiago Barrio (guitarra rítmica y teclados), Ramiro “Rama” Pavón (batería), Cristian Morán (bajo y coros) y Emiliano “Larva” Horacio (guitarra líder), todos ellos oriundos del partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Actuarán este sábado a partir de las 20 en Lomas de Zamora, para continuar distinguiendo su arte de la del cine.

FG-AFD
AUNO-11-10-07
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta