De músicos y guerrilleros

Tres generaciones de músicos rurales Don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio que apoyan activamente al movimiento guerrillero campesino contra el gobierno opresor se ven obligados a huir de su pueblo cuando el ejército lo invade. Haciendo valer su apariencia de inofensivo violinista, Don Plutarco tiene un plan: recuperar las municiones que había […]

Tres generaciones de músicos rurales Don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio que apoyan activamente al movimiento guerrillero campesino contra el gobierno opresor se ven obligados a huir de su pueblo cuando el ejército lo invade.

Haciendo valer su apariencia de inofensivo violinista, Don Plutarco tiene un plan: recuperar las municiones que había dejado escondidas en su maizal. Su música logra el cometido, pero aún resta recoger las municiones.

Guionada y dirigida por el realizador local Francisco Vargas Quevedo, con fotografía a cargo de Martín Boege Paré y música por Cuauhtémoc Tavira y Armando Rosas, “Violín” será proyectada este viernes a las 22 en El Amparo, en Carlos Pellegrini 788, Burzaco.

Antes del largometraje, cuyo trailer puede verse aquí , se mostrarán cuatro cortos inéditos de otros realizadores locales: “Ruido”, “Grises” y “Precavida”, de Antonio Bejarano; y “Caligrafías de un gato”, de Sara Mezan.

LP-AFD
AUNO-25-10-07
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta