Las Primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación, que tienen como objetivo la capacitación y el perfeccionamiento en el uso de las nuevas tecnologías y herramientas de prensa y comunicación, se llevarán a cabo los días 9 y 10 de septiembre próximos en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.
Las jornadas están dirigidas al área de comunicación, marketing y recursos humanos, a encargados de prensa del sector público, privado y de entidades sin fines de lucro, instituciones, organismos gubernamentales y políticos, periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, cámaras empresarias, federaciones y estudiantes de carreras afines.
El encuentro tiene como objetivo la capacitación y el perfeccionamiento en el uso de las nuevas tecnologías y de las herramientas de prensa y comunicación, así como conocer el funcionamiento de los medios y diseñar y gestionar estrategias de comunicación para el sector privado, público y del tercer sector. También se apunta al intercambio de experiencias y de encuentro con profesionales del sector.
Durante las Jornadas se abordarán temas como las relaciones públicas, las estrategias de la prensa, la prensa y la comunicación en la gestión publica, en el sector privado, y en las organizaciones del sector social; comunicación de crisis, ceremonial y protocolo como herramienta de comunicación, estrategias de comunicación digitales e interactivas, comunicación en la Web2.0, análisis de campañas de comunicación y prensa y cómo puede conseguir clientes el consultor en comunicación.
El evento, organizado por LK Comunicación Estratégica, será arancelado y desarrollará los días 9 y 10 de septiembre, entre las 8 y las 18, en la sala ubicada en Paseo La Plaza, Corrientes 1660, de la Ciudad de Buenos Aires. Para solicitar mayor información, ingresar a www.jornadasdeprensa.com.ar o escribir a prensa@jornadasdeprensa.com.ar
AUNO 19-07-10 MS EV