Memorias y balances

El buen momento deportivo que vive el equipo de Matías Almeyda en el torneo contrasta con la complicada situación económica complicada que atraviesa el club. El jueves 28 se celebrarán una asamblea de socios para analizar el estado contable de la entidad.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, noviembre 22 (AUNO).- El próximo jueves a partir de las 19 se realizarán las asambleas ordinaria y extraordinaria en Banfield. Allí se presentará el Balance del primer año de gestión de la comisión directiva encabezada por Eduardo Spinosa. Además, se evaluará la posibilidad de una asociación para la explotación de un gimnasio en la sede social.

Los socios tendrán una cita importante para conocer la actualidad económica del club tras las deudas que dejó la anterior administración de Carlos Portell y las medidas que tomó la actual dirigencia con el objetivo de sanear la institución.

En las órdenes a tratar estarán la memoria y el balance que abarca el período que va desde el 1/07/2012 hasta 30/06/2013. Además se tratará el presupuesto para el año entrante.

Por otra parte, a partir de las 20 se convoca a una asamblea extraordinaria en la que se tratarán los estados contables del Fideicomiso de Administración que el club implementó como medida para evitar los embargos. .

El último balance de la gestión de Carlos Portell arrojó una pérdida de más de 90 millones de pesos. Esta semana se podrá disponer del nuevo documento para su aprobación en las asambleas del jueves 28.

AUNO-21-11-13
FT-LDC

Dejar una respuesta