Galeano: “Hay que valorar el punto porque seguimos invictos y punteros”

El mediocampista, más allá de la mirada positiva, se preocupó por el rendimiento de su equipo en el cero a cero con Deportivo Morón.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, octubre 9 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Diego Galeano valoró el empate como local ante Deportivo Morón por 0 a 0, y remarcó que el ‘Milrayitas’, pese a que no logró la victoria, pudo mantener el invicto y recuperar el primer puesto del grupo B del Campeoanato de la Primera B Metropolitana.

“Hay que valorar el punto porque seguimos invictos y punteros. Igual ahora hay que aprovechar esos 45 o 50 minutos que nos quedan pendiente con Almagro, que por suerte tenemos una ventaja”, comentó Galeano en declaraciones a AUNO.

El ex volante de Santamarina de Tandil se preocupó por el nivel de juego del elenco de Lomas de Zamora frente al ‘Gallito’, y reconoció que el equipo no tiene el mismo andar que tuvo en las primeras fechas del campeonato.

“Nos falta lo que veníamos haciendo desde que arranco el torneo, jugar al futbol, atacar desde los primeros minutos, apretarlos contra su arco”, indicó.

Tras la igualdad ante los dirigidos por Blas Giunta, Los Andes sumó 25 unidades (siete victorias y cuatro empates) y, con un partido por el cotejo suspendido con Almagro, comparte la punta de su zona junto a Acassuso.

Por otro lado, Galeano, que regresó a la titularidad luego de recuperarse del desgarro el cuádriceps derecho, indicó que no sintió molestias a lo largo del partido.

“Era importante ver cómo respondía la pierna. En la semana hice treinta minutos nada más de fútbol, por suerte aguanto bastante bien”, concluyó.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires viajará el próximo sábado a Ingeniero Maschwitz para medirse con Deportivo Armenio, desde las 15.30, en un cotejo correspondiente a la fecha 15 del certamen.

Además, la próxima semana jugará los 50 minutos pendientes del encuentro con Almagro, en José Ingenieros, suspendido porque la parcialidad local arrojó pirotecnia contra el arco que defendía Maximiliano Gagliardo y al juez de línea.

AUNO 09-10-14
SM-MFV

Dejar una respuesta