El estudio de arte Jupapurá, de la localidad de Lomas de Zamora, celebra este domingo 23 de abril sus 10 años con invitados especiales, baile, música en vivo, teatro, exposiciones de arte, foodtrucks y hasta la pintada de un mural.
El festejo se realizará de 17 a 20 en el estudio (Ramón Falcón al 138), con entrada gratuita y abierto a la comunidad, y además, contará con un DJ en vivo, un “open stage” para mostrar el talento de los visitantes y un cierre musical con el cantante y amigo de la casa Axel.
“Es una locura cumplir 10 años de un proyecto que nació tan chiquito. En 2019 nos mudamos a un lugar espectacular que armamos desde cero para nosotros, con salones de danza, de música, de arte. El balance es 100 por ciento positivo, pasamos de cero a lo que hoy es Jupapurá”, expresó en diálogo con AUNO, el director del estudio, Pablo Dabruzzo.
En Jupapurá se dictan clases de funcional, yoga, canto, danza, teatro, dibujo y pintura para todas las edades. Por eso, el festejo contará con muestras de artistas del estudio y pintarán un mural en vivo.
Dabruzzo destacó que más allá de lo que pueden dar como estudio de arte, “Jupapurá da algo que es primordial, que es ver a personas que entran al estudio, tanto alumnos, maestros, como trabajadores, todos en procesos, y no verlos como clientes”.
“Creemos que el arte es un diamante que cada uno tiene y acá es donde ese diamante se va puliendo. Nosotros buscamos incentivar esa interpretación y esa búsqueda interior que es lo que después sale y es lo que el público ve”, agregó.
Sobre las expectativas que tienen a futuro desde el estudio, Dabruzzo señaló: “Hace 10 años, no pensábamos este presente y hoy no nos da el cerebro para imaginar todo lo que podemos tener, intentar hacer y crecer con unas ganas inmensas de cumplir, por supuesto, otros 10 años. Jupapurá es un permiso constante a seguir soñando”.
AUNO-21-4-23
PRF-SAM