Continúan los operativos de salud en el municipio

Las Unidades Sanitarias Móviles recorrerán distintos barrios del partido. Se podrán realizar consultas y también se aplicarán de forma gratuita la vacuna antigripal y todas las que completan el Calendario Nacional Obligatorio de Vacunación.

María Eugenia Muzio

Lomas de Zamora, sep. 04 (AUNO)- Los Operativos de Salud Territorial del municipio de Esteban Echeverría tendrán una segunda etapa que iniciará hoy y finalizará el próximo miércoles, cuando las Unidades Sanitarias Móviles volverán a recorrer las localidades del distrito para brindar atención médica gratuita y llevar a cabo campañas de vacunación y lactancia en todos los barrios.

Los operativos se realizarán en la esquina de Alem y Pisani del barrio Las Heras; en la plaza 9 de Julio, entre Echeverría y Marxer, en el barrio Malvinas; en la plaza Daytona ubicada en Copacabana y Daytona, en el barrio San Sebastián; y en la plaza de la estación de Monte Grande.

Todas las Unidades Sanitarias Móviles contarán con la asistencia de médicos generalistas y pediatras que atenderán a los vecinos que deseen realizar sus consultas, y también se aplicarán de forma gratuita la vacuna antigripal y todas las que completan el Calendario Nacional Obligatorio de Vacunación, además de la ejecución de un plan de lactancia infantil.

La tercera tanda de la iniciativa se realizará desde el viernes 11 al miércoles 16 y sus puntos de localización serán: la esquina de Santa Magdalena y Colonia Monte Grande, del barrio El Manzanar; la intersección de la Av. Nicolás Bruzone y 9 de Abril, del barrio Lola Mora; la Plaza de la Cultura ubicada en Mitre y Evita, en la localidad de El Jagüel; y nuevamente en la plaza de la Estación de Monte Grande.

Los operativos se repetirán durante el resto del año “para garantizar un mejor acceso de la salud a cada habitante de Esteban Echeverría” ya que estas medidas “son la mejor manera de prevenir enfermedades y cuidar la salud de nuestros vecinos”, expresaron desde el municipio de Esteban Echeverría a través de un comunicado.

AUNO 04-09-2015
MEM-AFG

Dejar una respuesta