Por falta del operativo de seguridad, no hubo fútbol en el Gallardón

El partido que debían jugar Los Andes y Villa Dálmine, por la 16° jornada del Torneo de la Primera B Nacional, se postergó con fecha a confirmar.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, mayo 14 (AUNO).- El partido entre Los Andes y Villa Dálmine, por una la 16° fecha del Torneo de Primera B Nacional, se suspendió a raíz de una diferencia entre la dirigencia del club de Lomas de Zamora y el personal policial a cargo del operativo de seguridad.

La Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (APreViDe) había dispuesto 250 policías para custodiar el encuentro entre el ‘Milrayitas’ y el ‘Viola’.

Sin embargo, a último momento la agencia de seguridad deportiva que depende de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires agregó otros 100 efectivos y la Comisión Directiva de Los Andes se negó a pagar el costo adicional al considerarla una suma excesiva de agentes.

En consecuencia, la policía decidió retirarse y las dirigencias de ambos clubes manejaron dos alternativas: jugar el partido a puertas cerradas o suspenderlo y reprogramarlo, que fue lo que ocurrió finalmente.

Aún resta definir la fecha para la cual se reprogramará el partido y el medio que se empleará para reembolsar el dinero a los hinchas que ya habían comprado sus respectivas entradas.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LOS ANDES

AUNO 14-05-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta