Talleres se mide con Excursionistas con la idea fija de ganar

El equipo dirigido por Cristian Aldirico recibe hoy en Timote y Castro al conjunto de Belgrano con la intención de no perderle pisada al puntero Atlanta.

Mariano Cerrato

Lanús, octubre 8 (AUNO).- Talleres irá en búsqueda de su tercera victoria de la temporada cuando reciba a Excursionistas, por la octava fecha del campeonato de Primera B Metropolitana, en un partido que se jugará desde las 18 en Timote y Manuel Castro y será televisado por DirecTV Sports.

Luego de un largo receso que incluyo una fecha libre hace dos semanas y el paro del fútbol del Ascenso el último fin de semana, el conjunto de Remedios de Escalada intentará hacer valer su localía frente al ‘Villero’, que no empezó del todo bien el torneo y aún atraviesa la adaptación a una categoría a la que ascendió hace apenas cuatro meses.

Para este encuentro, que contará con el arbitraje de Germán Bermúdez, el entrenador del ‘Tallarín’, Cristian Aldirico, no podrá incluir en el equipo al delantero Leandro Leguizamón ni al defensor Sebastián Prieto, uno de los goleadores del equipo y serán reemplazados por Martín Blanco y Darío Duete.

De este modo, los once elegidos por el ‘Polaco’ serán Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Duete; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Juan Jaime, Marcos Giménez; Blanco y Daniel Vega.

Por su parte, el DT de ‘Excursio’, Guillermo Szeszurak, hará un cambio respecto al equipo que alineó en el empate ante Acassuso: Ramón Borda reemplazará en el andarivel derecho del mediocampo a Matías Soria.

En consecuencia, el ‘Bufalo’ pondrá a Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Adrián Galeano; Ramón Borda, Omar Gallardo, Alejandro Orsi, Juan Ignacio Semería; Leonardo Ruiz y Diego Leguiza.

El historial entre ambos equipos favorece al local ya que sobre un total de 92 partidos, Talleres obtuvo 40 victorias frente a los 33 triunfos de Excursionistas, mientras que hubo 18 partidos que finalizaron en empate.

El encuentro puede significar un punto de partida para Talleres, que a lo largo de este campeonato tuvo un andar irregular con dos triunfos, un empate y dos derrotas que lo colocan a seis unidades del puntero de la categoría, Atlanta.

AUNO 08-10-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta