Hrabina pide el apoyo de los hinchas

El entrenador, que debutará mañana ante Atlético Tucumán, quiere que los simpatizantes “Milrayitas” concurran de forma masiva al estadio Eduardo Gallardón a brindar su aliento al equipo albirrojo, que necesita sumar puntos para acrecentar su promedio y escaparle al descenso.

“Que vengan a alentar, y a apoyar. Este equipo siempre se caracterizó por tener un respaldo multitudinario de su gente y ahora lo necesitamos más que nunca”. Con este emotivo mensaje, el flamante entrenador de Los Andes, Enrique Hrabina, convocó a los hinchas “Milrayitas a concurrir mañana al Estadio Gallardón, donde a partir de las 15.30, el elenco lomense recibirá a Atlético Tucumán, con el propósito de lograr su primer triunfo en el torneo de la Primera B Nacional.

Hrabina, que reemplazó a Rodolfo Della Picca en el cargo, expresó que su objetivo es buscar “un equipo equilibrado, con orden táctico y que sepa manejar los tiempos de cada partido”.

En la primer semana con el “Ruso” como entrenador albirrojo ensayó una formación titular con Walter “Cubito” Cáceres; Cristian Vega, Julio Caldiero, Mariano Sardi, Julián Bogao; Darío Ruiz, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante; Alberto Yaqué y Juan Martín.

Los únicos cambios en la alineación respecto del equipo que cayó por 3-0 ante la CAI, en Comodoro Rivadavia serían los de Bogao por Maximiliano Natalicchio y Cáceres por Luciano Díaz.

Y ambas modificaciones están obligadas por las expulsiones que tanto Natalicchio como Díaz sufrieron en tierras patagónicas en la fecha pasada.

Los Andes se encuentra último en la tabla de posiciones, con un punto en ocho fecha jugadas. Un panorama muy distinto al de los tucumanos, que acumulan 11 unidades producto de tres victorias y dos empates.

Cuando el árbitro Alejandro Castro pite el inicio del encuentro, comenzará oficialmente una nueva etapa para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, que necesita sumar para renovar sus esperanzas de mantenerse en la máxima categoría del ascenso.

PER-LDC
AUNO-03-10-08
deportes@auno.org.arg

Dejar una respuesta