No es sólo rock and roll

Intoxicados dará una tripleta de shows en Lomas y los 7 Delfines su recital propio. En Lanús comenzará la preselección de artistas para Cosquín 2009. Y en Banfield continuará el festival de jazz que reúne a importantes exponentes del género. Las obras “Cámara Lenta” y “El Acompañamiento” completan la propuesta cultural para el fin de semana.

Sergio Sánchez

Jueves 20

  • MÚSICA: TRACY LORD

La banda de grunge oriunda de Temperley adelantará temas que integrarán su segundo disco de estudio. No faltarán las canciones del antecesor, “Desconexión”.
A las 23.30 en Alem 144, Lomas de Zamora. Gratis.

Viernes 21

  • MÚSICA: INTOXICADOS

“Hola, Señor Kioskero”, será lo primero que dirá el Pity Álvarez para dar comienzo al recital. Luego, delirarán al público lomense con temas como “Nunca quise”, “Quieren rock”, “Niña de Tilcara” y el calamaresco “Está saliendo el sol”.
A las 20 en Meeks 1080, Temperley. Repite sábado y domingo.

  • FESTIVAL: PRE-COSQUÍN

Organizado por el municipio de Lanús, el Ballet Folklórico local, los grupos Duetto Argentino, Los Comechingones y Terucha y el Payo Solá, el trío de guitarras Juárez, Soria y Marino y los cantores de tango del distrito formarán parte de la primera jornada para seleccionar artistas para el festival nacional Cosquín 2009.
A las 18 en Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste.

  • CINE: “LOS 400 GOLPES”

Antoine Doinel es un adolescente parisino ignorado por su familia. Esa falta de atención lo convertirá primero en un alumno desobediente y luego en un delincuente.
A las 20.30 en Sarmiento 1713, Lanús Este. Gratis.

  • MÚSICA: PRIMER ENCUENTRO CON LA GENTE DE FOLKLORE

Organizado por la Delegación Municipal de Llavallol, el evento tiene como fin compartir con la comunidad un momento agradable junto a la música y la danza folclóricas.
A las 21 en Rondeau 151, Llavallol. Gratis.

  • MÚSICA: SUPERLÓGICO

No es tarea fácil imitar a una banda de la talla de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Sin embargo, Superlogico se animará a tocar clásicos ricoteros como “Jijiji”, “Preso en mi ciudad”, “Salando las heridas” y “Tarea fina”.
A las 21 en Hipólito Yrigoyen 13.627, Adrogué.

  • TEATRO: “CÁMARA LENTA”

Escrita por Eduardo Pavlovsky y dirigida por Elvira Onetto, la obra relata la historia de un ex boxeador que, junto a su ex manager y a una amiga, afronta la decadencia total de cuerpo, mente y espíritu.
A las 21.30 en Mitre 360, Lomas de Zamora.

  • TEATRO: CAFÉ CONCERT

Sketchs, monólogos, coreografías y cortometrajes forman parte de este espectáculo recomendado para los que tienen los cinco sentidos despiertos.
A las 23.30 en Bartolomé Mitre 360, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: FANTASMAGORIA

La banda del ex guitarrista de Fun People, Gori, presentará temas de su último trabajo discográfico, “Abracadabra”, editado en 2007.
A la medianoche en Pellegrini 878, Burzaco.

Sábado 22

  • FESTIVALII: PRE-COSQUÍN

Organizado por el municipio de Lanús, los grupos de tango Mal llevado y Seda y Percal, La Fusión y los solistas Jorge Nassif, Analía Rego, Mariana Lorena Novoa y Romina Andrade, entre otros, formarán parte de la segunda jornada para seleccionar artistas para el festival nacional Cosquín 2009.
A las 17 en Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste.

  • MÚSICA: CHANGO SPASIUK

Con aires del nordeste argentino, el popular folclorista presentará su repertorio integrado por canciones que varían entre chamamé, polcas rurales, rancheras y rasguidos dobles.
A las 20 en Reconquista 151, Turdera.

  • FESTIVAL: DÍA DE LA MÚSICA

Si lugar a dudas, una de las expresiones artísticas más sublimes es la música. Por eso, el cuarteto vocal Von Marie y el grupo folclórico Los Sachapeña se reunirán para conmemorar su día.
A las 22 en Meeks 1066, Temperley.

  • MÚSICA: LOS VECINOS DE JUAN

Luego de participar con dos temas en el compilado de bandas “Generasur Rock”, Los vecinos de Juan presentarán su repertorio en un local de Adrogué. Además, tocarán La Balbucera y Matasiete.
A las 22 en Hipólito Irigoyen 13.233, Adrogué.

  • MÚSICA: LOS 7 DELFINES

La banda de culto liderada por Richard Coleman se subirá a un escenario de la zona sur para interpretar las canciones de su último disco, “Carnaval de fantasmas”.
A la medianoche entre Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

Domingo 23

  • FESTIVAL: II FESTIVAL DE JAZZ ENSAMBLE

El trío de Gonzalo López Di Muro, el quinteto de Patricio Carpossi y Hernán Merlo Neo4tet se presentarán en el tercer fin de semana del festival de jazz que reúne a los músicos más destacados del género en la escena nacional. Además, los músicos Patricio Carpossi y Juan Arredondo darán una cínica de guitarra.
A las 18 en Larrea 350, Banfield. Gratis.

  • MÚSICA: TRÍO MATIEGKA

Integrado por Sebastián Subatin en flauta, Ana Corrado en viola y Martín Cadaviz en guitarra, el trío interpretará un amplio repertorio que abarca composiciones desde el Barroco a la música actual.
A las 18 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

  • TEATRO: TEATRO DE HUMOR

La compañía teatral La Sonrisa de Ojera a Ojera presentará su espectáculo humorístico para distender la noche del domingo.
A las 21 en Espora 360, Adrogué.

  • TEATRO: “EL ACOMPAÑAMIENTO”

Estrenada en el ciclo de Teatro Abierto 1981, la obra presenta a Tuco, un obrero a punto de jubilarse, pero que, en lugar de hacerlo, decide darle cabida a la ilusión de convertirse en un nuevo Carlos Gardel. Con dirección de Carlos Bochons.
A las 21.30 en Canale 845, Adrogué.

Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a locales@auno.org.ar, con el asunto: “Para la agenda”.

SS-LP-LDC
AUNO-20-11-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta