Los jugadores del ‘Taladro’ brindaron su apoyo al pibe Ortega

En el duelo frente Aldosivi, los futbolistas dieron muestras de ánimo al juvenil Emanuel Ortega, quien sufrió una doble fractura de cráneo cuando jugaba para San Martín de Burzaco, club en el que se encuentra a préstamo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, mayo 11 (AUNO).- Luego de la corrida de Mauricio Cuero y la gran definición de Ricardo Noir que significó el 2-0, ‘Tito’ en medio del festejo exhibió una remera con un mensaje de ánimo al juvenil de Banfield Emanuel Ortega.

El remitente del “Fuerza Burrito”, Ortega, fue operado de urgencia en las últimas horas en el Sanatorio Mitre debido a la doble fractura de cráneo y se encuentra estable, aunque no haya mostrado signos de mejoría desde su internación el pasado lunes.

El juvenil había sufrido una doble fractura de cráneo cuando ese mismo lunes por la tarde chocó contra uno de los muros que rodean la cancha, mientras jugaba para San Martín de Burzaco, club en el que se encuentra a préstamo.

No bien salió a la cancha, los titulares de Banfield también sostuvieron un cartel que decía “Fuerza Burrito”, en referencia al joven de 21 años. Ortega se desempeña como defensor lateral y todavía no había debutado en el primer equipo del ‘Taladro’.

AUNO 11-05-15
AS-MFV

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta