Zeballos y la vuelta más esperada

Después de la larga recuperación que le demandó la lesión en el tendón de Aquiles, el mediocampista volvió a entrenarse este lunes por la mañana con total normalidad.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, febrero 13 (AUNO). El experimentado mediocampista de Los Andes Luis Zeballos se reintegró este lunes a los entrenamientos junto con el primer equipo del club del Sur del Gran Buenos Aires luego de recibir el alta médica tras una prolongada inactividad causada por la rotura del tendón de Aquiles derecho.

Zeballos atravesó un segundo semestre de 2016 para el olvido, ya que en agosto pasado, durante la pretemporada invernal, sufrió esta dura lesión en un amistoso disputado contra el combinado de Futbolistas Argentinos Agremiados que lo marginó de los campos de juego.

El último partido que disputó el volante, que lleva 140 partidos disputados con la camiseta del ‘Milrayitas’, fue en la victoria ante Nueva Chicago, por la última fecha del pasado campeonato de la Primera B Nacional.

Con mucho compromiso y paciencia, el volante de 31 años logró recuperarse satisfactoriamente de la lesión y hasta viajó a la ciudad de Balcarce para llevar adelante la parte más dura de la preparación física, más allá de no poder tener contacto con el balón.

Ahora sólo resta que el jugador sume minutos y rodaje con la pelota en los entrenamientos para que se convierta en un importante refuerzo para el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri que buscará continuar con la levantada que insinuó —seis partidos sin derrotas, con dos triunfos y cuatro igualdades— en las últimas presentaciones en el Torneo de la B Nacional, donde se ubica 17°, a 14 unidades del líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los Andes, que viene de vencer a Fénix por 1-0 con gol de Cristian Bordacahar en un amistoso disputado el sábado el estadio Eduardo Gallardón, ajusta los últimos detalles de la pretemporada de cara al demorado reinicio del certamen.

13-02-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta