Zanotti: “Contra Ciudad no será una serie fácil”

El receptor punta, pieza importante en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y ex jugador de los porteños, anticipó la llave de cuartos de final de la Liga Argentina que comenzará a jugarse el lunes.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, marzo 6 (AUNO).- El receptor punta de Lomas Vóley Lisandro Zanotti aseguró que Ciudad, su exequipo, “juega muy bien” y vaticinó que la serie por los cuartos de final de la Liga Argentina que afrontarán ambos sextetos “seguramente será larga”.

El cordobés destacó que sus rivales “saben muy bien a lo que juegan” y puntualizó en que Lomas debe “mantener el nivel” para acceder a las semifinales de la Liga.

“Ciudad es un equipo que juega muy bien como tal, en lo colectivo. Saben a lo que juegan y andan muy bien en bloqueo y defensa. No va a ser una serie fácil; seguramente sea larga. Imagino todos partidos cerrados. Mantener el nivel que tenemos es la forma de sacarlo adelante”, analizó Zanotti, en dialogo con el sitio web de la ACLAV.

El también exjugador de Vélez puntualizó en que el objetivo de Lomas es “pasar la serie de Ciudad” debido a que no piensan “en lo que puede llegar a venir”.

“Estamos pensando en Ciudad, no en lo que puede llegar a venir. Si pasamos, recién ahí empezaremos a analizar al rival siguiente. Hoy por hoy, el objetivo es pasar la serie de Ciudad”, enfatizó el oriundo de Villa María.

Zanotti auguró que Lomas va a llegar “pleno físicamente” al duelo del lunes y confesó que, en lo deportivo, aún les falta “mejorar en la contra”.

“En lo físico, después del Sudamericano terminamos bastante cansados, entonces hicimos una mini pretemporada para llegar bien a los playoffs”, contó.

Y finalizó: “El lunes vamos a llegar a pleno en ese sentido. En lo deportivo, en los últimos partidos estuvimos muy bien en rotación, quizás nos queda mejorar un poco en la contra, pero ya lo estamos trabajando para que salga todo bien”.

AUNO 06-03-15
GR-MFV

Dejar una respuesta