Erviti renovó contrato y se quedará en Banfield un año más

El capitán, una pieza clave del mediocampo, acordó la extensión de su vínculo y continuará, por lo menos, hasta junio de 2017. Por otra parte, Independiente realizó una oferta por Iván Rossi. Este martes se reúne la CD con Falcioni para hablar sobre los refuerzos.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, junio 6 (AUNO).- El semestre que viene será el más trascendental de Banfield desde que regresó a Primera División: afrontará la Copa Sudamericana, además del campeonato local y la Copa Argentina. Por ello, el director técnico, Julio César Falcioni, ya se enfoca en la conformación del plantel y ya tiene como buena noticia la continuidad de Walter Erviti.

A pesar de tener ya casi 36 años, el capitán puso la firma en su contrato y seguirá en Peña y Arenales, por lo menos, hasta junio de 2017 en su segundo ciclo en el club. “Feliz de comunicarle a la gente de Banfield que seguiré un año más en el club. Gracias a todos por el apoyo de siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.

El jugador surgido en las divisiones juveniles de San Lorenzo es uno de los ídolos de Banfield, al acumular 153 presentaciones en dos etapas y al brillar en el Torneo Apertura 2009, único título que el ‘albiverde’ tiene en sus vitrinas en la era profesional.

Por otra parte, el ‘Taladro’ podría vender a una de sus joyas del mediocampo, dado que Independiente puso el ojo en Iván Rossi y ofertó 2,3 millones de dólares por la mitad de su pase.

A su vez, el ‘Rojo’ también intentará adquirir el 37,5 por ciento de la ficha de Nicolás Tagliafico que el ‘Albiverde’ conservó cuando realizó la transferencia a comienzos de 2015.

En cuanto a los refuerzos, la comisión directiva se reunirá con Falcioni mañana al mediodía en el predio de Luis Guillón para consensuar una lista de posibles incorporaciones.

De todas maneras, el ‘Emperador’ ya manifestó su interés por Nicolás Colazo, sin lugar en Boca, y Banfield podría iniciar gestiones para incorporarlo a préstamo.

AUNO 06-06-16
AS-MFV

Dejar una respuesta