Volanteada por la ley de medios

Una organización barrial de Monte Grande organizará una actividad en la plaza central de ese partido que tendrá como objetivo informar a los vecinos sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y el estado de su aplicación.

Bajo el lema “Más voces en más medios”, la comisión del barrio Bafico, partido de Esteban Echeverría, realizará una jornada de concientización sobre el estado de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual mañana (sábado 24) a partir de las 10 en la plaza Mitre, en Monte Grande.

El presidente de esa comisión, Christian Chávez, explicó a AUNO que “el objetivo de la actividad es que no sólo los vecinos vengan a pasar el día a la plaza, si no que se puedan informar sobre la ley y el estado de su aplicación”, que en la actualidad permanece suspendida por orden judicial.

La “volanteada” comenzará en la plaza Mitre y continuará su recorrido por Alem hasta la estación de Monte Grande, para luego regresar al punto de partida por Vicente López.

Con respecto a la ley, los miembros de la comisión coincidieron en que “su implementación será una forma de dar más libertad de prensa”, y que “la sociedad puede y debe elegir con qué informarse, y desarrollar un espíritu crítico”.

En ese sentido, apuntaron: “Se debe demostrar que todos queremos cambiar y no seguir atados a leyes que sólo sirven para enriquecer monopolios”.

Además, consideraron que la sociedad “puede y debe elegir con que informarse, desarrollando un espíritu crítico”.

La actividad será la primera que la comisión organizará de forma independiente en el partido, aunque ya participó en varias marchas y acciones en apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a nivel nacional.

LK-AMB-AFD
AUNO-23-04-10

Dejar una respuesta