Vivas podría seguir hasta diciembre

Con Asad y Almirón fuera de competencia, crecen las posibilidades de que la CD quiera tomarse su tiempo para elegir al sucesor de Almeyda y mientras tanto Vivas continúe al mando del primer equipo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, agosto 10 (AUNO).- Ya descartados Omar Asad y Jorge Almirón como candidatos para reemplazar a Matías Almeyda, el director técnico interino de Banfield, Claudio Vivas, podría continuar en el cargo hasta fin de año con la venia del presidente del club, Eduardo Spinosa, que no dio señales de apuro para resolver la situación.

La confianza depositada en Vivas para llevar a cabo el ambicioso proyecto de promoción de juveniles a fines del año pasado y la calma a la hora de designar al sucesor del ‘Pelado’ parecen presagiar que el coordinador de las divisiones inferiores estará al mando del primer equipo por más tiempo del previsto.

Es que ninguno de los nombres que sonaban como candidatos a ser entrenador del ‘Taladro’ convenció a los directivos: tanto Almirón, que tuvo un año para el olvido en Independiente, como Asad, cuyo último equipo fue Atlas de México, fueron tachados de la lista.

Muy lejos quedó la posibilidad de que Sebastián Battaglia forjara sus primeras armas como director técnico en el club de Peña y Arenales, mientras que en el transcurso de la semana se evaluaría a Andrés Guglielminpietro, Christian Bassedas y Paolo Montero.

Por lo pronto, Vivas continúa con los entrenamientos de cara al duelo del próximo sábado frente a Godoy Cruz en Mendoza, con un interinato que podría ocupar las 11 fechas que le quedan al Torneo de Primera División.

AUNO 10-08-15
AS-MFV

Dejar una respuesta