Vivas: “El equipo no estuvo a la altura”

Luego de la derrota frente a Tigre, el entrenador mostró su descontento con el papel del ‘Taladro’, que quedó a cuatro puntos de Estudiantes, ocupante de la última plaza clasificatoria para la liguilla pre-Libertadores. “Me voy vacío porque veníamos con la expectativa de rescatar el triunfo”, sostuvo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, octubre 19 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, manifestó su amargura luego de la derrota contra Tigre (3-1) por la 28º jornada del Torneo de Primera División, al reconocer que sus dirigidos tuvieron un mal rendimiento.

“Me voy vacío porque veníamos con la expectativa de poder rescatar el triunfo o al menos un punto para que no nos pasara Tigre. La realidad es que el equipo no estuvo a la altura”, comentó Vivas en rueda de prensa.

En ese sentido, el exayudante de campo de Marcelo Bielsa elogió la actuación de Tigre al resaltar la eficacia que exhibió en ataque y aseguró que el ‘Taladro’ buscará corregir sus errores durante las próximas dos semanas de cara al duelo frente a Rosario Central.

“El resultado es justo porque ellos fueron más eficientes y nosotros no estuvimos a nuestro nivel. Tendremos que analizar lo que pasó, nos quedan dos partidos muy difíciles y buscaremos sumar de a tres”, opinó.

Asimismo, Vivas, que sufrió su segunda derrota al mando de Banfield, reconoció que su equipo fue superado por el elenco dirigido por Gustavo Alfaro, al señalar errores en la marca, imprecisión en el manejo de la pelota y pocas situaciones de gol generadas.

“En la primera etapa estuvimos lejos de la marca, imprecisos con la pelota y no tuvimos juego. Utilizamos mucho la pelota larga, pero sin captación de los rebotes. Cuando te vas al vestuario perdiendo 2 a 0, el esfuerzo después tiene que ser doble. En los segundos 45 minutos tuvimos más posesión de pelota pero no fue suficiente, tampoco generamos muchas situaciones de gol”, afirmó.

AUNO 20-10-15
AS-MFV

Dejar una respuesta