Villalba palpita el duelo contra GEBA B

La defensor del ‘Tricolor’ aseguró que su equipo trabaja para fortalecer su mentalidad con la idea de hacer un gran sprint final en el torneo de la Primera B y lograr el ascenso a la máxima categoría. El sábado, por la séptima fecha de la segunda ronda, buscarán dar otro paso.

María Belén Gómez

Lomas de Zamora, septiembre 3 (AUNO).- Con la mira puesta en el duelo contra GEBA B, por una nueva jornada del campeonato de la Primera B, la defensora de Lomas Athletic Florencia Villalba manifestó que el plantel trabaja para fortalecer su mentalidad positiva y así encarar la recta final del certamen en busca del ascenso a la máxima categoría.

“Estamos tratando de cambiar la mentalidad. Nosotras somos un grupo muy joven. Capaz antes nos metían un gol y ya nos pinchaban. Ahora, frente a todas las adversidades que tenemos, le estamos poniendo el pecho y tratamos de no bajonearnos”, afirmó Villalba.

La defensora destacó que el objetivo del ‘Tricolor’ es conseguir el ascenso para retornar a Primera A y anticipó que para lograrlo afrontarán los próximos partidos como “finales”.

“Nuestra mentalidad es estar siempre tranquilas y ordenadas, pensando que lo mejor está por venir”, sintetizó Villalba.

Con un plantel repleto de juveniles, Lomas Athletic se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos, tres menos que Hurling, líder de la categoría, mientras que GEBA B, suma 33 unidades y está ubicado en la cuarta posición.

AUNO 03-09-15
MBG-MFV

Dejar una respuesta