Vidal, de campaña por Lanús

La candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos recorrió el hospital Evita junto al postulante a intendente local por el mismo espacio, Néstor Grindetti. La vicejefa de Gobierno porteño prometió obras en el centro de salud, dijo que hay que hacer “una plan federal” contra la inseguridad y cuestionó el sistema electoral.

Matías León Gómez

Lanús, septiembre 24 (AUNO).- La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, recorrió el Hospital Evita de Lanús junto al aspirante a la intendencia de la comuna, Néstor Grindetti, para luego finalizar con una reunión junto a los vecinos de la zona.

“Hay una fuerte desinversión en los hospitales de la Provincia, producto de que hace 20 años vienen gobernando los mismos”, apuntó la vicejefa de Gobierno porteño, luego de su visita a la guardia del centro de salud.

Allí los recibieron las autoridades del hospital quienes les plantearon los problemas a resolver, entre ellos, la postergada obra de remodelación en la guardia, que ya fue licitada, y que Vidal consideró “prioritaria ponerla en primer lugar a partir de diciembre”.

La candidata también habló del problema de la inseguridad en la Provincia, al que apuntó como una de las principales causas al narcotráfico, y sostuvo que Argentina hoy “es un país productor, de transito, y de un consumo cada vez mayor”.

“Es importante también incorporarse a un plan federal que Mauricio (Macri) tiene armado, con una esencia contra el crimen organizado, que custodie la frontera, que incorpore tecnología, que controle los accesos a las rutas provinciales, que controle los puertos, trabajando en serio para que ese negocio no encuentre más lugar en la Provincia”, planteó Vidal.

También apoyó a Grindetti de quien afirmó que “hace mucho tiempo que se viene preparando para ser intendente, armando un equipo sólido para trabajar junto a la gente”.

Grindetti denunció que el candidato del Frente para la Victoria en Lanús, Julián Álvarez, “ha tomado el municipio”, ya que ha “visto camiones desobstructores con el nombre de él”, lo que calificó de “increíble como el intendente (Darío Díaz Pérez) le da ese lugar”.

Además, se mostró preocupado en la transparencia de los comicios de octubre, y aseguró que van a cuidarse porque “este sistema es malo”, aunque también resaltó la importancia de los vecinos para evitar irregularidades.

“Acá en Lanús, hace ya dos años que vienen votando juntos el massimo y el sciolismo”, señaló el candidato a la intendencia, y agregó que ahora este acuerdo a nivel nacional “ya es evidente”.

Finalizado el contacto con la prensa, los candidatos de Cambiemos ingresaron al buffet del club Mineirao, ubicado en Sayos 555, en Lanús Oeste, donde aproximadamente unos 50 vecinos los esperaban para conversar con ellos sentados alrededor de las mesas propias del lugar

Tras un discurso de Vidal, los vecinos intentaron plantearles sus problemas, entre los que se destacaron la inseguridad y la falta de infraestructura para evitar inundaciones.

Sin embargo, solo cuatro vecinos pudieron expresarse ya que ambos candidatos tuvieron que retirarse para “cumplir con otras obligaciones” luego de un acotado tiempo de intercambio.

El último compromiso del día fue en el centro comercial Villa Pompeo, donde Grindetti en esta ocasión estuvo acompañado por el ministro de Justicia de la Ciudad, Guillermo Montenegro.

AUNO 24-09-2015
MLG-AFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>