Victoria, un territorio esquivo para el ‘Taladro’

Con el propósito de aprovechar el receso del torneo motivado por las elecciones, Banfield visitó a Tigre en su cancha, y, como sucediera cuando se enfrentaron por el Apertura, los dirigidos por Llop volvieron a perder, esta vez por 2-1.

Como sucediera en la sexta fecha del Apertura, Banfield volvió a caer ante Tigre en Victoria. En aquella oportunidad fue por 1-0, y hoy, en el marco de un amistoso jugado a puertas cerradas, el ‘Taladro’ se trajo un nuevo revés del norte del Conurbano Bonaerense, al perder por 2-1. El colombiano Jairo Patiño señaló el tanto albiverde, en tanto que Leandro Lázzaro y Néstor Ayala, convirtieron para el conjunto dirigido por Diego Cagna.

El equipo de Juan Manuel Llop jugó un primer tiempo aceptable, en el cual trató de pararse en el terreno rival y ejercer presión sobre la salida del ‘Matador’. Con un remate desde el borde del área, Patiño puso en ventaja a Banfield. Pero sobre la expiración del primer período, Lázzaro estableció la igualdad al capitalizar un error del defensor Diego Herner.

En el complemento, Tigre asumió el protagonismo del compromiso y ejerció un dominio casi total de la pelota. A puro toque, el local controló las acciones y sobre el final, luego de un cabezazo de Diz, Ayala decretó el resultado final.

Cristina Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Fabián Santana, Daniel Quinteros, Luciano Civelli; Cristian Maidana, Darío Cvitanich, fueron los once que Llop alineo en este cotejo.

El encuentro se disputó con el propósito de que ambos s equipos no perdieran ritmo de competencia como consecuencia del parate que sufriera el Torneo, motivado por las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo domingo.

Para Banfield, este encuentro sirvió también para que varios de los jugadores de su plantel adquirieran ritmo competitivo y completarán el proceso de recuperación de las distintas lesiones que los marginaron del certamen durante varios partidos.

Tal es el caso del volante Quinteros y el delantero Darío Cvitanich, dos jugadores que podrían reaparecer el próximo viernes 2 de noviembre, cuando el elenco del sur del GBA viaje a tierras cuyanas para enfrentarse ante San Martín de San Juan.

AUNO-26-10-07
LDC-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>