Vico: “Necesitamos tener un resultado positivo para recuperar confianza”

El entrenador manifestó la necesidad de que el ‘Tricolor’ vuelva a ser el equipo que fue en el inicio del campeonato. Siete unidades lo separan del puntero, pero el ‘Bigotón’ señaló que hay que tener “paciencia” porque es un campeonato largo.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 4 (AUNO).- El director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, consideró que el bajón que atraviesa a su equipo en el torneo de la Primera B Metropolitana se debe a la “falta de confianza”, al tiempo que les pidió “paciencia” a los hinchas al explicar que la temporada es larga.

“Necesitamos tener un resultado positivo para recuperar confianza. Antes pegaba en el palo y entraba, ahora pega en el palo y sale, hay que tener paciencia”, analizó Vico.

A pesar de continuar lejos de la punta, manifestó que está conforme porque tiene “un buen plantel y con el tiempo se irá corrigiendo las ansiedades que tienen, para volver a tener un resultado positivo”.

En ese orden, sostuvo que su equipo salió a la cancha a buscar el partido ante Defensores de Belgrano porque la idea era quedarse con los tres puntos, para achicar la diferencia con el ‘Dragón’.

“Me llamó la atención que el puntero del campeonato no propusiera nada, solamente se dedicó a hacer tiempo. Con la calidad de jugadores que tiene Defensores, como para salir a buscar el encuentro, desde el minuto cero empezó a hacer tiempo”, señaló Vico en diálogo con AUNO.

Por otro lado, el entrenador elogió la actuación del mediocampista Nahuel Pereyra, que jugó ante el ‘Dragón’ en lugar de Adrián Maidana, que cumple dos fechas de suspensión tras ver la roja ante Barracas Central.

“A Nahuel se le abrió el camino ante la expulsión de Maidana, y lo hizo muy bien. Ahora espero que pueda mantener este nivel como para tratar de no salir de vuelta del equipo”, expresó el DT.

En otro orden, Vico aseguró que Brown poco a poco va encontrando su identidad de juego y que “aún falta mucho”, ya que es un campeonato largo.

“El lunes tenemos otro compromiso con Villa San Carlos, que es otro de los rivales que tiene la necesidad de ganar, y calculo que va a ser un partido duro y difícil”, enfatizó.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires viajará hasta Berisso para jugar ante Villa San Carlos, el lunes a partir de 15.

AUNO 04-06-15
MC-MFV

Dejar una respuesta