Vico: “Fue un campeonato positivo para Brown”

A pesar de la derrota ante All Boys en el Lorenzo Arandilla en el cierre del campeonato, el entrenador valoró la entrega de su equipo para quedarse en la categoría. La próxima semana se conocerá la lista de jugadores que no continuarán en el club.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 18 (AUNO).- El entrenador de Brown, Pablo Vico, manifestó que la campaña de su equipo en el torneo de la Primera B Nacional, tras el ascenso logrado el año pasado, fue “impecable” y aseguró que está “agradecido” a los jugadores porque lograron el objetivo.

“Fue un campeonato más que positivo: 28 unidades es un buen puntaje para iniciar el campeonato dentro de 40 días. Mantuvimos un promedio de 1,400, que no es poca cosa. Aunque lo ideal hubiese sido ganar los últimos tres puntos y terminar con 31”, analizó Vico en diálogo con AUNO.

El equipo de Adrogué no tuvo su mejor partido ante All Boys. No encontró la pelota y no estuvo firme en la mitad de la cancha y el elenco de Floresta aprovechó los espacios que le dejó el local para rematar.

“Nos queda la bronca de no poder darle a la gente de Brown los tres puntos en el final del campeonato, que estuvo alentándonos y confió en este equipo. En esta categoría no te podés relajar con la calidad de jugadores que hay del otro lado, cuando te dormiste perdés”, señaló el DT.

En la misma línea, aseguró que Brown mereció engrosar el puntaje en la tabla, porque en muchos partidos fue “superior”. “Sin desmerecer a nadie, Brown mereció cuatro o cinco puntos, sin exagerar. Hoy con esos puntos que se perdieron, estaríamos en 32 o 33 unidades y hubiese sido muy importante para el próximo torneo”.

Sin embargo, el entrenador se mostró “conforme” con la participación de su equipo en el Torneo de Transición 2016. “Estoy agradecido a los muchachos, que lograron la permanencia en la categoría, ya que nuestro objetivo era terminar entre 26 y 28 puntos y lograron 28”.

La próxima semana se conocerá la lista de jugadores que no continuarán en la institución. Por el momento, la primera baja será la del delantero Mauricio Asenjo, quien retornará a Banfield, club dueño de su pase.

AUNO 18-06-16
MC-MFV

Dejar una respuesta