Viatri está cerca del ‘Taladro’

El atacante surgido en Boca podría sumarse al conjunto conducido por Almeyda si se logran arreglar los detalles de la negociación. Llegaría libre luego de rescindir su contrato con Shanghai Shenhua de China y se convertiría en el quinto refuerzo.

Lomas de Zamora, enero 14 (AUNO).- El delantero Lucas Viatri podría convertirse este martes en el quinto refuerzo de Banfield del mercado de pases veraniego, por lo cual la vacante que dejó Santiago Salcedo luego de marcharse a Sol de América de Paraguay quedaría cubierta con la llegada del ex Boca.

Luego de los avances en las negociaciones de las últimas horas, Viatri rescindirá su vínculo con el Shanghai Shenhua chino y arreglará su arribo al club del Sur del Gran Buenos Aires, si bien Atlético Nacional de Colombia y Vélez también están interesados en contar con los servicios del atacante.

El futbolista de 27 años, que anotó 47 goles en 192 partidos en su carrera, es del gusto del director técnico del ‘Taladro’, Matías Almeyda, quien la semana pasada aseguró que espera la llegada de un centrodelantero luego de la partida de ‘Sasá’, por lo que el interés por el punta es prioritario.

De concretarse la operación, Viatri se convertirá en el quinto refuerzo de Banfield en el libro de pases estival, luego de las incorporaciones de Luciano Civelli, Sergio Vittor, Matías Abelairas y Mauricio Cuero.

Por otro lado, el presidente de la institución del Sur del Gran Buenos Aires, Eduardo Spniosa, confirmó que Nicolás Bertolo seguirá en Banfield al menos hasta junio, por lo que su traspaso a River queda descartado.

De esta manera, el plantel dirigido por Almeyda toma forma mientras se pone a punto físicamente en Mar del Plata, ciudad donde continúa con la etapa intensiva de la pretemporada antes de que comience el Torneo de Primera División a mediados de febrero.

AUNO-12-01-15
AS-MFV

Dejar una respuesta