Vega: “El torneo recién arranca”

Luego caer en Villa Crespo ante Atlanta (3-2), “Trapito” se mostró optimista y aseguró que este miércoles cuando el “Albirrojo” reciba a Comunicaciones, podrán conseguir la primera victoria en el torneo y cortar con la “racha negativa”.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, septiembre 7 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Daniel Vega palpitó el encuentro del miércoles ante Comunicaciones, válido por la tercera fecha del Torneo de la B Metropolitana 2016-2017, y afirmó que su equipo, fiel a su estilo, podrá ganar y conseguir su primera victoria en el certamen.

“El rival viene en alza y eso va ser un pequeño escollo más. Pero el torneo recién arranca. Talleres está para dar pelea a todos y no podemos mirar más adelante del próximo partido”, dijo Vega en dialogo con AUNO.

Y agregó: “Que juguemos pronto es mejor, así tenemos revancha rápido. Tengo fe de que podemos ganarle a cualquier rival si imponemos nuestro juego”, dijo Vega con relación al encuentro que jugarán, desde las 19.30 en Escalada, contra el equipo de Jorge Vivaldo a solo tres días de caer ante Atlanta.

Tras el 2-3 en Villa Crespo, “Trapito” fue autocrítico y consideró que el equipo de Fernando Ruiz fue contundente en los primeros minutos y con eso les “bastó”, mientras que el “Albirrojo” recién reaccionó cuando iba tres abajo en el marcador.

“Nos costó entrar en partido. Atlanta fue muy contundente de arranque y nosotros cuando reaccionamos teníamos tres goles abajo. De todas formas pudimos haberlo empatado porque el volumen de juego del segundo tiempo y del final del primero fue muy bueno”, dijo el delantero que ya anotó dos goles con la camiseta de Talleres.

Y agregó: “No me pareció que Atlanta sea muy duro en comparación con nuestro potencial. Solo que ellos aprovecharon su momento mejor que nosotros y con eso les alcanzó”.

Vega, que fue uno de los primeros en arribar en este mercado de pases a Remedios de Escalada, indicó que “no hay que desesperarse” por los resultados ya que el torneo recién comienza y afirmó que si el equipo de Aldirico va “partido tras partido” podrá estar en los primeros puestos.

“Todavía tengo mucho que aprender del sistema de (Cristian) Aldirico y por suerte siento que lo voy captando rápido. Me siento muy contento de pertenecer a este grupo y de aprovechar esta hermosa manera de jugar asi lo incorporo a mi idea de fútbol para más adelante”, finalizó.

AUNO 07-09-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta