“Vamos a revertir este momento”

A pesar de la derrota (0-1) que sumó en Santa Fe frente a Unión, que dejó al equipo en el último puesto de la tabla de posiciones del Apertura, el entrenador de “El Taladro”, Ricardo La Volpe, hizo un balance positivo del partido. “Jugamos bien. De a poco, vamos mejorando. Si seguimos así, saldremos adelante”, subrayó.

Lomas de Zamora, septiembre 20 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Ricardo La Volpe, consideró que, a pesar de la derrota (0-1) ante Unión, el equipo jugó un buen partido, y que no mereció perder en su excursión a la ciudad de Santa Fe. “Quedé conforme, de a poco, vamos mejorando y vamos a salir de esta situación”, estimó.

El entrenador estimó además que “de a poco”, el plantel asimila la idea de juego que busca imprimirle y subrayó que eso es lo que lo dejó tranquilo, más allá del resultado que tuvo el encuentro ante “El Tatengue”.

“Jugamos un partido como para empatar, no era para perder. Pero quedé conforme con lo que hizo el equipo en los 90 minutos de juego. Estamos mejorando y eso es lo que me deja más tranquilo. Sé que vamos a revertir este momento”, señaló.

Lo cierto es que tras la caída ante Unión, Banfield quedó en el último puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, algo que parece no inquietar demasiado al adiestrador formado en el fútbol mexicano.

“Nos faltó profundidad a la hora de definir. Unión, en cambio estuvo más certero y por eso se quedó con los tres puntos. Pero de todos modos, creo que si repetimos actuaciones como éstas, a la larga, los triunfos van a llegar”, puntualizó.

El delantero Jerónimo Barrales y el arquero Enrique Bologna, dos ex jugadores de “El Taladro”, tuvieron un rol fundamental en la victoria como local que logró Unión.

El delantero anotó el gol del elenco santafesino cuando parecía que el partido tenía destino de 0-0, y Bologna se lució en el arco al contener varios remates que pudieron cambiar la suerte del cotejo.

“El fútbol es así. Jugué muchos años en Banfield y pasé momentos muy felices, pero bueno, hoy me toca defender otra camiseta y tratar de hace lo mejor para que el equipo siga en Primera. El gol ni lo grité, lo hice por respeto a la gente de un club que dio mucho”, concluyó.

AUNO-27-09-11
LDC

Dejar una respuesta