Vacunarán mascotas por el Día del Animal

Se trata un operativo de vacunación antirrábica gratuito para perros y gatos. Será este sábado en la Plaza Grigera, frente al municipio lomense. También se entregará medicación para mascotas.

Lomas de Zamora, abril 27 (AUNO).- El municipio de Lomas de Zamora realizará este sábado una jornada por el Día del Animal en la Plaza Grigera, con un operativo de vacunación antirrábica gratuito para perros y gatos de más de cuatro meses.

Como parte de las actividades, que se desarrollarán de 12 a 17, se entregará medicación para desparasitar mascotas tanto cachorros como adultos y habrá peluquería canina gratis en la plaza ubicada en Hipólito Irigoyen 8700.

Durante el evento, un adiestrador de perros realizará una demostración con caninos y brindará consejos sobre cómo cuidarlos.

El municipio hará una demostración con perros lazarillos para concientizar sobre la importancia de los animales en el tratamiento de distintas discapacidades en los niños.

Los festejos concluirán con sorteos de distintos productos para mascotas y alimentos.

AUNO-27-4-15
GF-SAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>