Unos 20 mil chicos participan de las colonias municipales

Participan nenes de entre 6 y 12 años provenientes de todo el Distrito, que practican deportes acuáticos de manera gratuita en las piletas del Parque Villa Albertina.

Lomas de Zamora, febrero 2 (AUNO) – Unos 20 mil chicos participan de las colonias de vacaciones de la Municipalidad de Lomas de Zamora. Las actividades que se desarrollan en el predio ubicado en Homero 2650 en Villa Albertina, continuarán hasta el próximo 12 de febrero.

“Otros siete mil nenes de la Comunidad podrán pasar sus mañanas y tardes compartiendo con chicos de su edad, en las piletas del espacio verde”, informó la Municipalidad de Lomas de Zamora.

El programa está destinad a chicos de entre 6 y 12 años, que además de disfrutar en las piscinas de 53 metros de ancho y 35 de largo, también hacen deporte y tienen jornadas recreativas.

“Por otro lado, también se duplicó la logística de traslados de los chicos y el Municipio dispuso salidas desde instituciones sin fines de lucro que trabajan en los barrios y las delegaciones, con el objetivo de que los participantes no tengan que movilizarse largas distancias hasta los puntos de salida de los colectivos”, destacó la comuna.

“La Colonia crece con los años gracias a la gestión y el trabajo de nuestro intendente Martín Insaurralde. Es un espacio recreativo de notable inclusión para los pibes de nuestros barrios, que ahora también pueden divertirse en el agua, aprender y pasar sus veranos en espacios pensados especialmente para ellos”, indicó el titular de la secretaría de Deporte, Horacio Tammaro.

AUNO 2.2.2016
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>