Uno que por fin llega al club de sus amores

“El Taladro” adquirió el tercer refuerzo desde que se abrió el libro de pases. Se trata del mediocampista Ezequiel Carboni, que se suma a Juan Eluchans y Rodrigo Pepe. El ex Lanús ansiaba regresar al país y sumarse al club del cual es hincha. “Hable con el entrenador (Sebastián Méndez) antes de arreglar y él me convenció porque tiene la idea de armar un equipo para pelear el campeonato”, sostuvo “El Kelly”.

Lomas de Zamora, julio 8 (AUNO).- Banfield sumó un nuevo refuerzo en el inicio de la pretemporada. Se trata del ex Lanús Ezequiel Carboni que se incorporó a préstamo por una temporada.

“El Kelly” Carboni es un jugador conocido por “El Taladro”, pero por su paso por el clásico rival, Lanús.

El jugador de 32 años, que se formó futbolísticamente y debutó en el “Granate”, en 1998, y durante cinco años fue capitán del equipo, antes de partir a Europa en 2005.

Más allá de su pasado en “El Granate”, el mediocampista siempre fue hincha de Banfield y así lo reconoció en su primer día de trabajo bajo las órdenes de Sebastián Méndez.

“Soy hincha de Banfield de chico y no lo voy a esconder porque todo el mundo lo sabe, la gente de Lanús lo sabe y nunca tuve problema porque siempre di todo cuando me tuve que poner esa camiseta. La realidad es que soy hincha de Banfield, y no lo digo porque que me quiera comprar a la gente. Voy a trabajar a la par de todos y transpirar la camiseta como lo hice a lo largo de toda mi carrera”, ratificó.

“Soy un trabajador, hoy las cosas de la vida dicen que tengo que venir a Banfield, estoy muy contento y mi pasado en Lanús no lo reniego. Me crié ahí, debuté ahí, jugué 7 años en Primera, todos lo saben”, afirmó.

Además, se refirió a los motivos por los que se concretó su llegada al club: “Después de vivir muchas cosas lindas en Europa, creí que era el momento de volver a Argentina. Este es mi país. Quería jugar en el fútbol argentino porque me encanta”, explicó el futbolista que paso por Austria e Italia.

“Vi un club serio, un buen proyecto, hable con el entrenador (Sebastián Méndez) y los dirigentes. Estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron para traerme. Vine a sumar y ojalá esté a la altura de las circunstancias”, comentó.

A pesar de haber pasado mucho tiempo fuera de Argentina, el blondo mediocampista hizo un análisis de la actualidad del fútbol criollo al que deberá volver a acostumbrarse.

“Hay que readaptarse. El campeonato argentino es muy difícil, se corre mucho; hay mucha presión. Es muy competitivo, por eso significa un desafío para mí”, aseguró el ex Catania.

Uno de los aportes que le brindó su estadía por Europa, es la experiencia que adquirió con el correr de los años, factor que desea aprovechar para transmitirle al plantel, sobre todo a los más jóvenes.

“Estoy a disposición de los chicos para ayudarlos, ya me conocerán que soy uno más, que vengo a trabajar por el bien de Banfield”, concluyó el mediocampista que ya entrena con el grupo que viajó a Salta para empezar la parte más dura de la pretemporada.

AUNO-08-07-11
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>