Una nueva edición de la Feria del Libro de “vecinos” escritores

La Casa de la Cultura auspicia la segunda exposición literaria de más de cien escritores del distrito, que expondrán sus obras y firmarán ejemplares. El evento busca promover la cultura local y la lectura de la producción artística del distrito.

Lomas de Zamora, diciembre 2 (AUNO).- Con la presencia de más de cien escritores oriundos de Esteban Echeverría, comenzará mañana la segunda edición de la Feria del Libro de Autores Locales, que busca promover la cultura y la lectura dentro del municipio.

Para dar inicio al acontecimiento, el viernes 3 en el horario de 10 a 16, se podrán conocer los trabajos literarios de los exponentes y charlar con ellos, además de comprar ejemplares y hacerlos firmar.

Luego, a partir de las 16 se llevará a cabo un homenaje a la obra de la escritora y cantautora María Elena Walsh que estará a cargo del dúo Los Compadres y las cantantes Carola Naval y Viviana Vigil, quienes interpretarán sus canciones.

En cuanto a la jornada del sábado, que arrancará a las 15 y finalizará a las 20, se realizará una ceremonia oficial, así como también está prevista la presentación del libro “6-7-8, la creación de otra realidad”, de la periodista María Julia Oliván, nacida en Monte Grande, y el sociólogo Pablo Alabarces.

Esta edición de la feria contará con la participación de la presidenta de la Asociación Artes y Letras de Esteban Echeverría, Ester Pallero; la encargada de la seccional local de la Sociedad Argentina de Escritores, Lelia Moschella; y representantes del municipio.

La feria se realizará en la Escuela Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en Parish Robertson 56 (Monte Grande) y será con entrada libre y gratuita.

PT-AFD
AUNO-02-12-10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>