Una nueva campaña para ayudar a chicos en riesgo

La organización lanzó su programa “Momentos de Familia” para recolectar fondos que se destinarán a los centros y hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Oberá y Luján.

Aldeas Infantiles SOS lanzó una nueva campaña llamada “Momentos de Familia”, destinada a ayudar a chicos y chicas en situación de riesgo.

La organización puso en marcha el programa en su página de Facebook, www.facebook.com/aldeassosargentina, haciendo clic en la pestaña “Momentos de familia”, y en el sitio www.aldeasinfantiles.org.ar.

Allí todos podrán donar un “momento de su tiempo” y conocer tres historias de chicos en riesgo a los que se puede ayudar para que vivan momentos de la vida en familia importantes para su desarrollo. Todo lo recaudado en la campaña está destinado a los programas de Aldeas Infantiles.

Se trata de una organización de la sociedad civil que trabaja en la Argentina hace más de 32 años con el objetivo de ofrecer un entorno familiar a niños y niñas que perdieron el cuidado de sus
padres o están en riesgo de perderlo.

La entidad ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de centros y hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda una casa familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en las Aldeas Infantiles en Oberá (Misiones), Córdoba, Mar del Plata y Luján. Hoy, más de mil niños y niñas participan de los programas.

Dejar una respuesta