Una jornada junto al semillero lomense

El entrenador de Lomas Voley, Carlos Getzelevich, participó de una clínica junto a los jugadores juveniles que representan al Municipio en los certámenes metropolitanos y destacó el valor del proyecto que conduce. “Queremos estar cerca de los vecinos y fomentar el deporte entre los más chicos”, subrayó tras el encuentro que se llevó a cabo en la Escuela Técnica Número 1.

Lomas de Zamora, junio 11 (AUNO).- El entrenador del equipo de Lomas Vóley que disputará la próxima edición de la Liga Nacional, Carlos Getzelevich, aseguró que el proyecto deportivo que encabeza apunta a generar “un fuerte vínculo con los vecinos”, en el marco una clínica destinada a los jugadores de las categorías Sub 13, 14 , 16 y 18, que representan al municipio en los torneos Metropolitanos.

“Cuando me propusieron sumarme a este proyecto me interesó mucho la parte social, el poder ser docente y fomentar la actividad entre los más chicos. Esta iniciativa será la primera de muchas otras que haremos en el futuro. Queremos estar cerca de los vecinos”, sostuvo Getzelevich al cabo de la jornada que compartió junto a los pibes que lucen la camiseta del distrito en la Escuela Técnica Número 1 de Lomas de Zamora.

Se trató de una clínica en la que hubo muchos ejercicios, juegos y charlas, en las cuales los jóvenes jugadores supieron apreciar los conceptos que les transmitió una figura como Getzelevich, ex jugador y entrenador de la Selección.

En tanto, el intendente Martín Insaurralde presenció el encuentro del director técnico con los pibes y al término de las actividades destacó el valor que tienen estos encuentros para la consolidación del proyecto Lomas Vóley que respalda la Municipalidad.

“Trabajamos muy fuerte por la inclusión en todos los aspectos, y con este proyecto integral buscamos que el deporte ayude a promover valores en nuestros jóvenes”, señaló el mandatario comunal.

Mientras tanto, el plantel de Lomas de competirá en la Liga comienza a tomar forma con las incorporaciones de jugadores de la talla de Nicolás Efrón, Lucas Ocampo, Diego Bonini, Leo Patti, Martín Blanco Costa, Facundo Imhoff, Alejandro Toro, Juan Riganti, Franco Massimino, Maximiliano Scarpin, Ramiro Nuñez y Damián Villalba.

AUNO-11-06-13
LDC

Dejar una respuesta