Una final anticipada ante Estudiantes

A falta de siete fechas para el final del campeonato, el ‘Lechero’ recibe al puntero con la intención de destronarlo y quedar como único líder del torneo de la Primera B Metropolitana.

Leonardo Reula

Ezeiza, octubre 16 (AUNO).- Luego del importante triunfo sobre Almirante Brown en Isidro Casanova que lo dejó a un punto de Estudiantes de Buenos Aires, líder de la zona A de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez recibirá este domingo desde las 11.45 al ‘Pincha’ de Caseros, en la que será una final anticipada por el ascenso a la B Nacional.

Por disposición de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) y como consecuencia de los incidentes ocurridos ante Chacarita, en la última presentación del conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi en el 20 de Octubre, el partido sólo podrá ser presenciado por socios del club de Ezeiza.

Así, por la 16° fecha del certamen, el ‘Lechero’ buscará alzarse con la punta del campeonato en soledad, ya que tiene 29 unidades, una menos que Estudiantes y la misma cantidad que acopia Villa Dálmine, equipo que quedará libre y no podrá sumar.

El partido será controlado por el árbitro Ignacio Lupani, quien ya dirigió el partido de ida, que terminó igualado sin goles

Por otra parte, ya está definido el día y horario para el encuentro contra Brown de Adrogué, válido por la fecha 17, que se jugará el próximi miercoles desde las 15.05 con el arbitraje de Gastón Meineri.

AUNO 15-10-2015
LR-MFV

Dejar una respuesta